in

Trump defiende relaciones con Rusia y llama “estúpidos” a los que no les guste

El presidente electo, Donald Trump, demostró nuevamente sus dotes de intolerancia en su cuenta personal de Twitter, luego de que el día de ayer se hiciera público el informe de inteligencia de los Estados Unidos en el que se afirma que Rusia tuvo un papel fundamental en el triunfo de Trump como nuevo presidente del país.

En su cuenta de Twitter se dedicó a defender la relación que se tiene con Rusia, además de explicar que cuando el asuma la presidencia de Estados Unidos esa relación mejorará y se trabajará en conjunto para resolver los “problemas del mundo” –Sin saber cuales son los verdaderos problemas mundiales según su percepción egocéntrica.

El tema de la presunta injerencia de Rusia ha dado mucho de qué hablar por parte del departamento de Inteligencia de EEUU, Donald Trump y Vladimir Putin, además de otras agencias de noticias que han resultado salpicadas en este caso y que se han defendido ante estas acusaciones injerencistas.

Parte del informe de la CIA explique que “los objetivos de Rusia eran socavar la fe pública en el proceso democrático de Estados Unidos, denigrar a la secretaria Hillary Clinton y perjudicar su elegibilidad y presidencia potencial”.

Trump, quien señaló durante toda su campaña presidencial que estaba abierto a las relaciones más cálidas con el Kremlin, criticó a las agencias de inteligencia de Estados Unidos por informes sobre la actividad cibernética de Rusia, además de denunciar –tanto él como otros políticos, periodistas e investigadores- que en ese informe no se encuentran pruebas reales que sustenten ese caso.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hotel de Trump

El nuevo hotel de Trump en Washington estafó a trabajadores por más de 5 millones de dólares

Peña Nieto

Peña Nieto no sabe gobernar y le pidió consejo a los mexicanos… ¡Esto fue lo que le contestaron!