in

Donald Trump defiende a Bernie Sanders en un extraño giro que involucra a Hillary Clinton

El presidente da esta declaración en medio de todo un escándalo entre Rusia y su campaña electoral.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se despertó este domingo del otro lado de la cama y decidió sorpresivamente defender al senador independiente, Bernie Sanders, de una presunta “colaboración” de Hillary Clinton con el Partido Demócrata para vencer al senador, quien se había postulado para la presidencia en 2016.

Más para leer: Heavy D ahora vende camisetas en apoyo a los mexicanos

Aunque Trump es uno de los principales enemigos políticos de Bernie Sanders, decidió defenderlo este domingo, catalogando de “injusta” las acciones que tomó Hillary Clinton en contra del senador independiente.

Sanders
@RealDonaldTrump / Twitter

“Hillary Clinton coludió (se unió) con el Partido Demócrata con el fin de vencer al loco Bernie Sanders. ¿Ella tiene permitido eso? ¡Injusto para Bernie!”, afirmó Trump en su cuenta personal de Twitter.

No es la primera vez que Trump culpa al Partido Demócrata de la derrota de la postulación de Sanders. Sin embargo, es extraño que el mandatario decida sacar este tema de nuevo, cuando las noticias actualmente rondan en la presunta intromisión de Rusia en la campaña presidencial de Trump.

Más para leer: Bill Clinton lanza un duro mensaje dirigido a los políticos de EE.UU.

Sanders no se ha tomado muy en serio la “defensa” de Trump y más bien se ha convertido en la cabeza de un movimiento de protesta que va dirigido a rechazar todas las acciones que tome el presidente en contra del bienestar de los ciudadanos. Actualmente la “resistencia” ha sido enfocada en rechazar el proyecto de ley de salud de Trump, una de las promesas del Presidente que –lamentablemente para él- no ha logrado cumplir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rehan Munir

Conoce a Rehan Munir, el médico recién graduado que busca roommate

Sanders

Bernie Sanders destroza en un minuto la propuesta de ley de salud de Donald Trump