in

Trump defiende a quienes cantan “envíenla de vuelta” y asegura que son “personas que aman a nuestro país”

Acusó a las demócratas de estar “llenas de odio”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró que los partidarios que gritaron “envíenla a casa” contra la representante demócrata Ilhan Omar, durante un mitin en Carolina del Norte, en realidad “aman a nuestro país”.

Hablando con periodistas a las afueras de la Casa Blanca, sobre la polémica ocurrida durante el mitin, Trump consideró que sus partidarios eran buenos estadounidenses que aman al país, aunque acotó que “no está contento” con ese tipo de cánticos.

“Bueno, estas son personas que aman a nuestro país. Quiero que sigan amando a nuestro país. Y creo que las congresistas, por cierto, deberían ser más positivas de lo que son. Las congresistas tienen muchos problemas”, respondió al tema. “No estoy contento cuando escucho un canto así. Y lo he dicho y lo he dicho con mucha fuerza”, agregó Trump.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) FOX 10 Phoenix / Youtube

“Pero les diré”, continuó el presidente, “los congresistas también tienen una gran obligación en este país y en todos los países, francamente. Tienen una gran obligación. Y la obligación es amar a su país. Hay tanto odio. Tienen tanto odio. He visto afirmaciones que hicieron con tanto odio hacia nuestro país, y no creo que eso sea bueno. Deberían abrazar a nuestro país. Deberían amar a nuestro país. Y las cosas serían mucho mejores así”, concluyó.

Los comentarios ocurren después de que Trump ofreciera un controversial mitin donde insultó nuevamente a las cuatro congresistas demócratas progresistas conocidas como el “escuadrón”, que incluye a las representantes Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib.

Durante su discurso, Trump acusó a Omar de “mirar con desprecio a los estadounidenses trabajadores”, en medio de otros comentarios que también impulsaron a la multitud a pedir a gritos que la “devolvieran” a su país de origen: Somalia, a pesar de que la demócrata es ciudadana estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hombre araña

Este ‘hombre araña’ descendió varios pisos de su edificio en Filadelfia después de que vio que se incendiaba

Trump

Irán desmiente a Trump y niega que Estados Unidos derribara unos de sus drones