in

Trump defiende a Kavanaugh y asegura que todo el país está con él

Justo cuando esta semana se burló de Ford.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió una vez más a su nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, asegurando que todo el país lo apoya. El juez ha sido acusado de agresión sexual durante la década de 1980 por al menos tres mujeres, y actualmente está siendo investigado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Trump aseguró que Estados Unidos «está de pie» junto a Kavanaugh y también acusó a los demócratas de querer «arruinarle la vida» al juez.

«Wow, tanto entusiasmo y energía para el juez Brett Kavanaugh», escribió Trump en la noche del miércoles. «Miren la energía, miren las encuestas. Algo muy grande está sucediendo. Es un buen hombre y un gran intelecto. El país está con él todo el tiempo», acotó.

En un tuit posterior, el mandatario aseguró lo siguiente:

«El trato áspero e injusto del juez Brett Kavanaugh está teniendo un increíble impacto al alza en los votantes. Las personas lo consiguen mucho mejor que los políticos. ¡Lo más importante es que esta gran vida no puede ser arruinada por demócratas mezquinos y despreciables y acusaciones totalmente no confirmadas!».

Los comentarios de Trump ocurren después de una lluvia de críticas luego de que el mandatario se burlada de la primera víctima de agresión sexual, Christine Blasey Ford, durante un mitin de campaña. El Presidente cuestionó que Ford no recordara la fecha exacta o el lugar donde había ocurrido el ataque sexual por parte de Kavanaugh en algún momento de 1982.

A pesar de las afirmaciones de Trump, las encuestas recientes han demostrado que Kavanaugh ha perdido credibilidad luego de que Ford declarara la semana pasada ante el Senado para dar su versión oficial de los hechos.

Ante la complicada situación, los republicanos del Senado expresaron dudas sobre la nominación de Kavanaugh el miércoles por la noche, lo que permitió a la cámara votar para finalizar el debate sobre su nominación este próximo viernes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Anciana estadounidense llama a policía para denunciar a hispana, pero cuelga tras enterarse que su esposo es blanco

melania

“¡No es un pozo de m**rda!”: Melania Trump es recibida en Malawi con poderosos mensajes en contra del Presidente