in

Trump hace una declaración sobre su exasesor Michael Flynn que levanta sospechas

Un mensaje que podría ser utilizado en la investigación Trump-Rusia.

DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE

¿Qué ha pasado después de que el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, se declaró culpable de haber mentido al FBI sobre contactos con Rusia y aceptara declarar contra el presidente Donald Trump? Hoy el mandatario ha enviado un mensaje a través de su red social que podría jugarle en su contra.

Luego que Flynn asegurara que dirá todo lo que sabe ante la justicia, en torno a los vínculos de Trump y sus allegados con el gobierno de Vladimir Putin, el presidente escribió en twitter este sábado:

“Tuve que despedir a General Flynn porque mintió a l Vicepresidente y el FBI. Él se declaró culpable de esas mentiras. Es una pena porque sus acciones durante la transición fueron legales. ¡No había nada que ocultar!”.

Un mensaje quizás innecesario pero que ahora despierta la duda. ¿Trump sabía que Flynn le mentía al FBI y no lo dijo?

Trump hace una declaración sobre su exasesor Michael Flynn que levanta sospechas
MICHAEL FLYNN.- Agencia de noticias EFE

Flynn dejó el cargo como asesor del Departamento de Seguridad Nacional el pasado 13 de febrero, a menos de un mes de haber asumido. En ese entonces fue señalado de haber mentido al gobierno, específicamente al vicepresidente Mike Pence, sobre haber mantenido contacto con funcionarios rusos. Sin embargo ahora Trump dice que el despido también fue por mentir al FBI, aunque fue hasta hasta este 1 de diciembre 2017 que el exasesor aceptó y se declaró culpable de haberle mentido al Buró Federal de Investigaciones.

Cada vez parecen surgir más preguntas sobre lo que oculta el presidente y que no ha querido revelar para asegurar su estadía en el poder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

niña

Atraparon a un hombre tocando y besando a una pequeña niña en Perú

FBI

Despidieron a investigador del FBI porque “habló mal de Trump”