in

Trump declara un asqueroso comunicado para defender a Putin y ahora la CIA le responde

Como cuando el presidente termina de quitarse la careta

La mañana de este sábado, Donald Trump se atrevió a defender públicamente al presidente de Rusia, Vladimir Putin, con unas declaraciones que se le escaparon completamente de las manos porque luego de eso el director de la CIA lo criticó con mucha fuerza.

Más para leer: El juez republicano acusado de haber abusado de una menor de edad ahora recibe esta sorpresa

Trump dijo directamente después de reunirse en la Cumbre de Cooperación Económica de Asia Pacífico en Da Nang, Vietnam que Vladimir Putin había dicho la verdad sobre la posible interferencia en las elecciones y que “debían respetarlo” para no entorpecer las relaciones con este país, según informó el New York Times:

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  Russia Insider / YouTube

“Cada vez que me ve, él me dice: yo no hice eso y realmente creo que cuando me lo dice, lo dice en serio. Creo que se siente muy insultado y eso no es bueno para nuestro país.” dijo Trump en referencia a la actitud “honesta” de Putin.

Pero también agregó que las agencias de inteligencia de EE.UU. están desesperados por inventar un complot para manchar el honor de la presidencia y se atrevió a contradecirlos públicamente:

“Quiero decir, dame un respiro, son piratas políticos (…) Tienes al (exdirector de la CIA) John Brennan, tienes al James Clapper (antiguo director del National Intelligence) y tienes a James Comey (exdirector del FBI). Comey ha demostrado ahora que es un mentiroso y un infiltrado, así que mira eso. Tienes al presidente Putin muy fuerte, dice que no tuvo que ver con eso.” (Trad.)

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  Russia Insider / YouTube

Pero además de eso, en un último mensaje terminó de dar la última gota fría de su opinión sobre la idea de que “no hubo” tal cosa como una colusión con Rusia:

“Todo el mundo sabe que no hubo colusión. Creo que es una pena que algo como esto pueda destruir una relación potencial muy importante entre dos países que son muy importantes, sobre todo cuando Rusia realmente podría ayudarnos.” (Trad.)

Pero frente a estas fuertes declaraciones, el mismo director de la CIA elegido por Trump, se sintió fuertemente insultado y rechazó completamente las declaraciones en las que el presidente cuestionó las agencias de inteligencia. De acuerdo al siguiente fragmento de su comunicado público:

“El director se mantiene firme y siempre ha apoyado la Evaluación Comunitaria de Inteligencia de enero de 2017 titulada: Evaluar las la actividades e intenciones rusas en las elecciones de Estados Unidos. La evaluación de inteligencia con respecto a la intromisión electoral de Rusia no ha cambiado.” Estas fueron las firmes palabras que emitió la agencia en el comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

juez

El juez republicano acusado de haber abusado de una menor de edad ahora recibe esta sorpresa

Putin

Putin acaba de dejar en completo ridículo a Trump con una sola palabra