in

Trump tenía previsto celebrar una mega fiesta en Florida pero ocurrió lo inesperado

El cierre de Gobierno lo tomó por sorpresa.

Los planes para el presidente estadounidense Donald Trump era tener un fin de semana inolvidable. Para ello tenía previsto celebrar una mega fiesta en su mansión de Mar-a-Lago de Palm Beach como parte de su primer año al mando de la Casa Blanca. Sin embargo, el inesperado cierre de Gobierno lo llevó a cancelar todo.

De acuerdo con el reporte de algunos periodistas, como Jennifer Jacobs, de Bloomberg, la fiesta no iba a escatimar en lujos por lo que iba a tener un nada modesto costo de $100,000 dólares por un par de boletos.

“Una fiesta para conmemorar el primer aniversario de la inauguración de Trump está programada para el sábado por la noche en su club Mar-a-Lago en Florida, cuyos boletos cuestan desde $100,000 por pareja, me han dicho”, señaló Jacobs en su cuenta de Twitter.

La fiesta llevaba varios meses postergándose. Inicialmente se llevaría a cabo en noviembre de 2017, pero la agenda de Trump complicaba que se llevara a cabo. “Él estaba viajando por Asia en ese momento”, remata Jacobs.

Los preparativos estaban listos. Se esperaba la llegada de Trump el viernes a Florida, sólo estaba en Washington en espera que el Senado aprobara el acuerdo presupuestario para evitar el cierre parcial del Gobierno Federal.

Sin embargo, lo que Trump no deseaba se hizo realidad. Tras una estresante votación de última hora en el Senado, se efectuó el cierre de su Gobierno, y por ende el festejo se echó para atrás, pues a excepción de tener una de las presidencias con menos aceptación en varias décadas, no hay nada que celebrar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Scarlett Johansson

El conmovedor mensaje de Scarlett Johansson durante la Marcha de las Mujeres

Clinton

Hillary Clinton golpea a Trump con este mensaje a un año de cumplir el mandato