in

Trump culpa al Congreso por «destruir» relaciones con Rusia y McCain lo pone en su lugar

Al parecer Trump prefiere defender a Rusia que al bienestar de su propia Nación

El senador republicano, John McCain, destrozó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este culpara al Congreso de aprobar y hacerle firmar unas sanciones contra Rusia que aumentan aún más las tensiones con el Kremlin.

Más para leer: La Casa Blanca se cae a pedazos y Donald T. hace lo impensable

Trump había acudido a su cuenta personal de Twitter esta mañana para quejarse del trabajo que ha hecho el Congreso, porque hoy le hicieron firmar una serie de sanciones que perjudican la economía de Rusia.

“Nuestra relación con Rusia está en un punto más bajo y peligroso de todos los tiempos. Pueden agradecerle al Congreso, ¡la misma gente que ni siquiera puede darnos HealthCare!”, dijo Trump.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

La insinuación del “magnate” molestó mucho al senador John McCain, quien defendió su nombre y el del Congreso aseverando que el verdadero culpable de todo esto es el mismo presidente de Rusia, Vladimir Putin:

“Nuestra relación con Rusia es peligrosa. Puedes agradecerle a Putin por atacar nuestra democracia, invadir vecinos y amenazar a nuestros aliados”, dijo McCain en un mensaje dirigido al Presidente estadounidense.

Trump
@SenJohnMcCain / Twitter

Es curioso que Trump critique un conjunto de sanciones dirigidas a un país que, según muchas agencias de seguridad nacional de Estados Unidos, interfirió en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, atacando la democracia de todos los ciudadanos.

Más para leer: Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por burlarse de Donald T.

No sabemos cuáles son las verdaderas intensiones de Trump por defender tanto al Gobierno de Rusia como a su líder. Como Presidente de esta Nación, debería defender el bienestar de su pueblo y no ayudar a otras potencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump al primer ministro de Australia: odio aceptar solicitudes de asilo «les garantizo que son malos»

Consulado de México y ACLU estarán en Charleston con importante información sobre derechos de inmigrantes

Consulado de México y ACLU llegan a Charleston con información sobre tus derechos como inmigrante