in

Trump culpa a Obama del ataque químico en Siria que dejó hoy decenas de muertos

El Gobierno estadounidense ha hecho una nueva seria acusación en contra del expresidente Barack Obama. Tras el ataque químico reportado en Siria que causó al menos 58 muertos en la localidad de Jan Shijún, el vocero de Donald Trump, Sean Spicer ha dicho que fue consecuencia de la «debilidad» mostrada por la Administración de Obama.

[Barack Obama le responde con un rotundo NO, a las falsas acusaciones de Trump]

«Estas atroces acciones del régimen de Bashar al-Assad son una consecuencia de la debilidad e irresolución del último gobierno», dijo el portavoz de la Casa Blanca. Spicer agregó en conferencia a la prensa que «El presidente Obama dijo en 2012 que establecería una ‘línea roja’ contra el uso de armas químicas y luego no hizo nada».

Siria
Trump culpa a Obama del ataque químico en Siria que dejó hoy decenas de muertos / Foto: EFE

El Gobierno de Trump condenó el «reprobable» ataque  y alertó de que «no puede ser ignorado», aunque no se habló de qué acciones se tomarán al respecto. Además del medio centenar de fallecidos también se reportan cientos de heridos.

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

La reportera afroamericana que fue insultada por Sean Spicer se vengó de él

indocumentados

Detienen a 150 indocumentados en operación en el sur de Texas