in

Trump culpa a Fox News de no ayudarlo a reelegirse

Cuando antes era para él la mejor cadena

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en contra del mismo canal que ha elogiado por años: Fox News, para hacer completamente lo opuesto.

En declaraciones que escribió en su cuenta de Twitter, el mandatario culpó al canal conservador de noticias de “no hacer nada” para ayudarlo a reelegirse en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo a finales de año.

En el siguiente segmento se pueden observar cuáles fueron sus palabras exactas, mientras se dirigía a Michigan para hacer un recorrido por la planta de fabricación de Ford.

“Muchos no estarán de acuerdo, pero Fox News no está haciendo nada para ayudar a los republicanos y a mí, a ser reelegidos el 3 de noviembre. Claro, hay algunas personas realmente GRANDES en Fox, pero también hay algo de “basura” real en toda la red, personas como Dummy Juan Williams, Schumerite Chris Hahn, Richard Goodstein, Donna Brazile, Niel Cavuto y muchos otros. Repiten lo peor de los puntos de habla demócrata. Todo lo bueno está totalmente anulado. El resultado neto es MALO”, escribió.

Fox
@realDonaldTrump / Twitter

A principios de la semana, Donald Trump también se quejó de que la cadena “ya no es la misma” y que ahora tienen a más personas “anti-Trump” que antes.

Estas declaraciones vendrían poco después de que el presentador Neil Cavuto criticara al presidente por anunciar que él está tomando hidroxicloroquina, a pesar de las fuertes advertencias que ha dado la FDA sobre este tratamiento para el coronavirus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hidroxicloroquina

Trump defiende el uso de tomar hidroxicloroquina y esto responde el jefe de la FDA

coronavirus

Fanáticos se niegan a usar la máscara por el coronavirus, aseguran que les resta libertad