in

LAS IRONÍAS DE LA VIDA. Trump criticó todas las acciones de Clinton y ahora mira lo que hace

Las palabras de Trump siempre se han caracterizado, en los últimos años, por estar llenas de ataques y críticas a todo lo que no vaya acorde a sus creencias, ideales y pensamientos egocéntricos.

En los últimos 2 años, Trump se dedicó a atacar y criticar todo lo que hizo o dejó de hacer Hillary Clinton tanto dentro como fuera de su campaña presidencial; catalogándola como deshonesta, corrupta y débil.

Luego de su triunfo en las elecciones del pasado 8 de noviembre, ahora sus críticas se le rebotan en su contra, pues ahora todo lo que criticó lo está haciendo… Y ni siquiera se ha inaugurado como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

El presidente electo se ha encargado en los últimos días de nombrar a directivos de Wall Street al gabinete presidencial y de evadir las ruedas de presa; actitudes que le criticó a Hillary desde hace más de dos años. A  continuación podrás contrarrestar algunas cosas que vivió criticando y que ahora, que tiene el poder, las empieza a hacer. Como dicen por ahí: “Dime de quién hablas te diré quién eres”.

 

Goldman Sachs y su “control”

Donad Trump estaba obsesionado por criticar al personal de Goldman Sanchs mientras se encontraba en las primarias contra el senador Ted Cruz en febrero. Según sus criticas, GS controlaba totalmente a a Ted y a Hillary Clinton.

Actualmente, luego de su triunfo electoral, se ha dedicado a designar a varias personas del Goldman Sachs a su gabinete. Le pidió al presidente de GS, Gary Cohn, que lidere el Consejo Económico Nacional, al igual que otros nombres que se encargarán de la Secretaria del Tesoro.

Dinero de Wall Street

En plena campaña presidencial, Trump criticó en reiteradas ocasiones las presuntas donaciones que recibió la candidata Hillary Clinton de parte de Wall Street, todo esto en aras de “financiar su campaña”. Para Trump, Hillary era controlada totalmente por WS.

Ahora que ganó la presidencia de Estados Unidos, Trump ha explicado que desea tener a su lado personas que sepan de dinero y que hayan ganado fortunas. Por este motivo, ha incluido a su Gabinete Presidencial a 6 grandes firmas de Wall Street.

Miedo a las cámaras y periodistas

Durante la campaña electora Trump criticó, como de costumbre, todo lo que hacía o dejaba de hacer la candidata Hillary Clinton. En varias oportunidades la calificó como miedosa al no convocar a ruedas de prensa.

“Es tan deshonesta que no quiere que la acribillen a preguntas” resaltó el presidente electo.

Desde que ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre, Trump no ha convocado a NINGUNA rueda de presa; según él, “no son divertidas”. Ahora ha optado por anunciar sus decisiones a través de su cuenta personal de Twitter.

Intereses personales

Donald Trump siempre puso en duda la línea divisoria entre la fundación de Clinton y el Departamento de Estado de los Estados Unidos. De hecho, denunció que su fundación se lucrara con el dinero del Estado.

Antes de ser el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Trump siempre fue conocido como el “magnate” de los negocios; situación que ahora se dificulta al tener el mayor cargo del país. Como primera solución, ha decidido traspasar las acciones a poder de sus hijos, Donald Jr y Eric.

Mientras tanto su hija mayor, Ivanka, en conjunto con su yerno, Jared Kushner, han asistido en compañía de Trump a algunas reuniones con mandatarios de los países en donde la familia tiene intereses empresariales.

 

Con información de AP

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Carrie Fisher

¡ULTIMO MINUTO! Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Gasolina en México

¡Precios de locos! ¿Qué pasa con la gasolina en México?