in

Exfiscales de Obama arrementen contra Trump luego que este criticara al FBI

A su parecer le dejaron ver quien es el que está en “ruinas”.

La sacudida continúa esta semana para el presidente Donald Trump luego que su exasesor Michael Flynn se declarara culpable de mentirle al FBI sobre contactos con Rusia. Trump tuiteó una serie de declaraciones que siguen dando mucho de qué hablar.

En una de estas el mandatario arremetió contra el FBI y su exdirector, James Comey, asegurando “está en ruinas”, a lo que dos exfiscales del expresidente Barack Obama le han respondido. En defensa del FBI dijeron que la “ruina” está en Trump y su Administración.

Previamente el presidente había criticado al FBI y a su exdirector a quien despidió, James Comey. “Después de años de Comey, con la investigación de la falsa y deshonesta Clinton (y más), durante el tiempo en el FBI, su reputación está en ruinas -la peor de la historia! Pero no teman, traeremos de vuelta la grandeza”.

En un tono sarcástico Sally Yates, exfiscal general de Obama y luego ex fiscal general interina de Trump, le respondió al actual presidente. “¿El FBI está en “ruinas”? Jajaja Lo único en ruinas es el respeto del Presidente al estado de derecho. Los dedicados hombres y mujeres del FBI se merecen algo mejor”, dijo Yates.

Además de Yates el otro exfiscal de Obama, Eric Holder, también alzó la voz contras las declaraciones de Trump. “No. No dejaremos ir esto. La reputación del FBI no está en “ruinas”. Se compone de los mismos dedicados hombres y mujeres que siempre han trabajado allí y que hacen un gran trabajo, apolítico. Encontrarán integridad y honestidad en la sede del FBI y no en 1600 Penn Ave ahora”, sentenció refiriéndose al lugar donde se encuentra La Casa Blanca.

Por supuesto Comey también se defendió de las palabras que Trump lanzó en su contra. “Quiero que el pueblo estadounidense sepa esta verdad: El FBI es honesto. El FBI es fuerte. Y el FBI es y siempre será, independiente”, aseguró.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

óseos

Encuentran cementerio clandestino en México con más de 3 mil restos óseos

Denny's

Adolescentes sufren brutal ataque racista en Denny’s y nadie hace nada