in

Trump corre a Twitter y se descarga contra California y la inmigración

Volvió a señalar que el lugar está lleno de crimen a causa de los inmigrantes.

Fiel a su estilo, el presidente estadounidense Donald Trump comenzó el día arremetiendo desde su cuenta de Twitter. En esta ocasión lo hizo contra la inmigración, al responsabilizar al gobernador de California Jerry Brown al no permitir que varios lugares “santuarios”  de la región dejen de servir para dicha comunidad, ya que sólo alimentan el crimen.

A sus más de 50 millones de seguidores le dijo: “Está ocurriendo una revolución en California. Tantas áreas del Santuario quieren salir de este concepto ridículo, infestado de crimen y crianza. Jerry Brown está tratando de retirarse de la Guardia Nacional en la frontera, pero la gente del estado no está contenta. ¡Quiere seguridad ahora!”.

Esta reacción se da luego que el gobierno de Brown decidió limitar la misión de la Guardia Nacional en la frontera con México, lo cual derivó en el enojo de Trump, que dejó ver horas atrás en otra polémica publicación al advertir que “la alta tasa de criminalidad solo aumentará”.

“Parece que Jerry Brown y California no están buscando seguridad y protección a lo largo de su frontera muy porosa. No puede llegar a un acuerdo con la Guardia Nacional para patrullar y proteger la frontera…¡Mucho deseo que el muro en San Diego comience”.

Y es que la postura de Brown al respecto ha sido tajante y del desagrado del presidente. A través de sus redes sociales, su oficina ha señalado que la administración del mandatario rechazó una de sus propuestas. Incluso en el tweet añade un emoji con un gesto de desesperación.

“Nada ha cambiado desde que California presentó su propuesta de acuerdo a los federales para su revisión y usted nos dio las gracias, la semana pasada. La costa de CA todavía está lista para complementar su trabajo en curso para combatir el crimen trasnacional”.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Barbara

Fallece la ex primera dama Barbara Bush a los 92 años

Trump

Trump se contradice con este tuit sobre por qué despidió a Comey