in

Trump convocó a una protesta masiva para defenderlo y esto fue lo que pasó

Las manifestaciones pro-Trump de este lunes solo demostraron que Donald Trump está totalmente solo.

La protesta “masiva” que prometió el presidente Donald Trump y “que se haría para apoyarlo”, solo le demostró que no cuenta con suficientes personas para apoyar a su Gobierno. Las concentraciones que se realizaron este lunes alcanzaron quizás la cifra de 200 personas en distintas manifestaciones pequeñas en las calles de Estados Unidos.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“Quizás los millones de personas que votaron para convertir a América grande otra vez deberían tener sus propias manifestaciones. ¡Serían las más grandes de todas!” (trad.)

Aunque Trump pensó que millones saldrían a las calles para apoyarlo, lo único que recibió fue una cachetada de realidad al darse cuenta que estas pequeñas manifestaciones solo contaron con pocas personas en distintas zonas del país.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @ddale8

“Breitbart dijo que las manifestaciones pro-Trump de hoy serían “masivas”. Estas son las fotos de lo que he visto hasta ahora.” (trad.)

El reportero de Toronto Star, Daniel Dale, se encargó de demostrarle la cruda verdad a Donald Trump mediante una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales, en las que se puede apreciar la escasez de manifestantes pro Trump, que no se pueden comparar con los miles de manifestantes que se han reunido diariamente en contra del Presidente de los Estados Unidos desde que este asumió el cargo hace un mes.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @ddale8

“Mi último tuit mostrando la multitud de personas de las masivas manifestaciones pro-Trump de hoy” (trad.)

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @ddale8

Otras personas también lograron captar en imágenes las “masivas” protestas en apoyo a Donald Trump de este lunes, en las que se puede observar más concreto que personas apoyando al Presidente de los Estados Unidos. ¿Qué pensará Trump de este “gran” apoyo que obtuvo hoy en las calles?

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @Kittlylane

“Gran protesta pro-Trump hoy en Atlanta” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

indocumentados

Jóvenes indocumentados asistirán al primer discurso de Donald Trump

Hyatt

Este comercial de Hyatt le dio una gran lección a Trump en los Oscar