in

Trump contraataca a Sessions, que antes era su aliado, y ahora le reclama por Hillary

El fiscal general, Jeff Sessions, no tiene nada contento a Trump quien podría removerlo del cargo en cualquier momento.

El presidente Donald Trump no pierde oportunidad para hacerle saber al todavía fiscal general Jeff Sessions, lo molesto que está con él. Lo había elegido como un aliado para encabezar la investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, pero Sessions se excusó de hacerlo.

Hoy martes Trump contraataca a su fiscal Sessions y esta vez por un caso que involucra a su exrival de campaña presidencial, Hillary Clinton. El mandatario que parece obsesionado con el antiguo escándalo de los correos electrónicos de Hillary, ahora le reclama a Sessions por ello.

«El fiscal general Jeff Sessions ha tomado una posición muy débil sobre los crímenes de Hillary Clinton (dónde están los e-mails y el servidor DNC) y las fugas de Intel!», escribió Trump en Twitter.

Antes de este mensaje, el primero del día que Trump publicó en su cuenta personal de Twitter también tenía que ver con Hillary. Al leerlo parecía que el presidente se había levantado furioso y quería dejarlo saber.

«Esfuerzos ucranianos para sabotear la campaña de Trump – ‘tranquilamente trabajando para impulsar la Clinton’. Entonces dónde está la investigación A.G.», reclamaba el mandatario.

La remoción de Sessions del cargo podría ocurrir en cualquier momento ya que Trump ha dicho que se arrepiente de haberlo nombrado como fiscal general. El presidente ya tiene en la mira quien podría sustituirlo y este quizás sea Ted Cruz.

Más para leer: Jeff Sessions está a punto de ser despedido y Ted Cruz podría sustituirlo

Todo comenzó después de que Sessions se abstuvo de supervisar la investigación rusa porque el Washington Post había sacado a la luz que él sostuvo dos reuniones con el embajador ruso Sergei Kisliak durante la campaña.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump manda a callar a una reportera frente a todo el mundo

papaya

Muere una persona por comer papaya en Nueva York