,

¡Trump contra Trump! El video que revela el doble discurso del Presidente Electo (VIDEO)

doble discurso

No te puedes perder el siguiente video, se trata de una entrevista que le realizó Fox News al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que se le pregunta sobre su opinión con relación al robo informativo por parte de algunas potencias mundiales como Rusia y China. Todo un doble discurso

La revelación puede ser impactante, ya que han pasado dos años de estos comentarios en los que Trump refirió que el hackeo ruso y chino eran un gran problema con el que tenía que lidiar Estados Unidos. Sin duda es un doble discurso

“Este es un mundo diferente hoy. Usted dice cosas en Internet y la gente va a descubrir lo que está diciendo… Es muy peligroso y muy malo de muchas maneras (…) Es una vergüenza lo que está pasando con China en general… No, creo que tiene 100 % de razón, es un gran problema, y ​​tenemos ese problema también con Rusia. Lo viste durante el fin de semana. Rusia está haciendo lo mismo” (trad)

Otra más de las incoherencias de Donald Trump. Al parecer el robo de información clasificada por parte de países como China o Rusia sí era un problema en 2014. Ahora, a finales de 2016, se trata más bien de un “absurdo” luego de que la inteligencia rusa favoreciera la victoria del presidente electo.

Así como refirió Trump el 12 de diciembre del presente año:

“Se imaginan que los resultados de las elecciones fuesen al revés y nosotros tratáramos de jugar la carta “Rusia/CIA”? ¡Creerían que estamos conspirando!” (trad)

¡Cómo si se tratara de un absurdo! Puedes ver el video de 2014 en el siguiente enlace:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Chapecoense

Jugador del Chapecoense logró recordar algo que lo dejará marcado para siempre

Michelle Obama

¿Por qué Michelle Obama ayudaría a Melania Trump?