in

Trump confundió un video viejo de Corea del Norte que lanzaba misiles con una alerta real

Las confesiones del senador republicano Lindsey Graham que recuerda ver Fox News

El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró preocupado luego de ver el video de un lanzamiento de misil por parte de Corea del Norte, aunque luego se descubrió que las imágenes no eran recientes; así lo informó el senador republicano, Lindsey Graham.

Durante una entrevista con The Washington Post, Graham confesó que en una oportunidad en la que estaba almorzando con Donald Trump, con el exjefe de personal, Reince Priebus y con el asesor de Seguridad Nacional, H.R, McMaster. El grupo sintonizó el canal de Fox News, que en ese momento estaba transmitiendo imágenes de archivo de los lanzamientos de misiles de Corea del Norte. El problema fue que Trump creyó en ese momento que los videos estaban ocurriendo en tiempo real.

Justamente, durante esa reunión, que según Graham ocurrió poco después de que Trump fuera elegido para liderar la Casa Blanca, el mandatario pretendía discutir la seguridad nacional de los Estados Unidos.

«Lindsey Graham, quien estaba almorzando con Trump en ese momento, le aseguró que Fox News solo estaba reproduciendo imágenes antiguas de los lanzamientos de misiles de Corea del Norte», publicó un usuario de Twitter haciendo referencia a un artículo del tema.

Graham dijo que Trump se preocupó después de ver las imágenes. «¡Eso es material antiguo, material antiguo!», recordó el senador haberle dicho a Trump en ese momento, mientras se reía de la situación.

Durante la entrevista con el Post, Graham también recordó las críticas que recibió de su difunto amigo, John McCain, por su esfuerzo en acercarse al mandatario. «¿Por qué juegas golf con él?» recordó Graham que le preguntó McCain. «Le dije que ‘espero que lo entiendas… El mejor lugar para hablar con él es en su mundo'», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Congo

Tragedia: Al menos 50 personas pierden la vida y 100 heridas tras explosión en el Congo

Ford

Abogada de Ford revela cómo se sintió su cliente cuando descubrió que Trump se burló de ella