in

Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista

El republicano Steve Scalise de Louisiana se encuentra en el hospital tras resultar herido en el tiroteo.

Luego del tiroteo en Virginia en un campo de beisbol, donde varios republicanos se encontraban, el presidente Donald Trump ha seguido de cerca lo sucedido. Sobretodo porque un congresista resultó herido. Lo más reciente que el mandatario ha dicho en conferencia a la prensa es que el atacante, identificado como James T. Hodgkinson de 66 años, ha muerto ha causa de las heridas que sufrió durante el enfrentamiento con la policía.

Más para leer: Congresista republicano sale herido durante tiroteo en Virginia

El ataque armado ocurrió la mañana de este miércoles en un campo de beisbol y cinco personas resultaron heridas, entre ellas el legislador Steve Scalise de Louisiana, a quien Trump más tarde definió como «un verdadero amigo y patriota».

Debido a la gravedad del incidente armado, Trump ha decidido cancelar sus actos públicos agendados para hoy. «El vicepresidente y yo estamos al tanto del incidente con disparos en Virginia y monitoreando de cerca lo acontecido», aseguró el mandatario mediante un comunicado.

TIROTEO EN VIRGINIA.- Foto El Mundo / Twitter

El agente del FBI, Tim Slater, a cargo de la investigación del tiroteo registrado en Alexandría, Virginia, dijo que era «muy pronto» para determinar si el ataque iba directamente en contra de los congresistas. Aseguró además que están estudiando todas las posibilidades para aclarar el hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ICE

Arrestan a agente de ICE por cargos de agresión agravada

¡Otro tiroteo! Se reportan varias víctimas tras ataque armado en oficinas de UPS en San Francisco

¡Otro tiroteo! Se reportan varias víctimas tras ataque armado en oficinas de UPS en San Francisco