in

Trump confiesa que vio el «Joker» en la Casa Blanca y esto fue lo que opinó

Como un aficionado del cine

La película protagonizada por Joaquín Phoenix es un éxito de taquilla y el presidente estadounidense, Donald Trump, no ha sido ajeno a su fama y ha confesado haber disfrutado ver la película del «Joker» en la Casa Blanca.

Según información publicada por Yahoo News, «un alto funcionario de la Casa Blanca confirmó que Trump proyectó la película para invitados, incluidos familiares, amigos y algunos miembros del personal. El alto funcionario de la Casa Blanca dijo que a Trump le gustó la película».

Trump
DONALD TRUMP (Captura) NBC News / Youtube

El presidente está familiarizado con la industria del cine e incluso ha llegado a hacer varios cameos cuando aún no era presidente. También prestó las instalaciones de la Torre Trump para filmar varias escenas de la película de Batman, The Dark Kight Rises y como buen aficionado del cine es normal que le hubiera gustado el nuevo Joker dirigido por Todd Phillips.

El informe no aclara detalles sobre qué aspectos del controvertido film, que algunos han calificado como «sombrío» y que toca temas serios como la violencia armada, la salud mental y la estratificación de las clases, fueron del agrado del presidente.

Su opinión tiene peso en el contexto actual, ya que Trump condenó un condenó un thriller de 2019 llamado The Hunt, una película que se centraba en un grupo de extraños perseguidos por la élite rica, y que finalmente se canceló y nunca se estrenó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

profesor

La destitución de Trump es «inevitable», afirma profesor que predijo nueve elecciones presidenciales

MAGA gorra a favor de Donald Trump

Partidario de Trump es golpeado en la cara con un scooter en medio de una manifestación