in

Trump confiesa qué le preguntará a Putin en su próxima reunión ¡Y no le va a gustar!

Una simple pregunta puede desatar una nueva polémica

Casi parece imposible hablar del presidente Donald Trump sin mencionar también a Rusia, a Vladimir Putin o al Kremlin. La polémica sobre esta presunta conexión es tan fuerte que incluso el mandatario estadounidense tiene una pregunta muy importante para hacerle a su homólogo, y probablemente al soviético no le hará gracia.

Más para leer: Republicano se suicida luego de su escándalo de buscar los correos de Hillary Clinton

Según información publicada en The New York Times, Trump confesó durante una reunión con periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One, que la próxima vez que vea a Putin le preguntará: «¿A favor de quién estabas?»

Trump
@Nytimes / Twitter

Parece ser que a pesar de toda la evidencia que existe de la injerencia rusa en las elecciones presidenciales, Trump todavía no está seguro de a quién apoyaba realmente Putin. Así lo admitió el republicano durante su vuelo a Francia, donde tenía previsto encontrarse con su homólogo francés Emmanuel Macron.

Más para leer: Donald T. no esperó un segundo para piropear a Primera Dama de Francia

Trump
Joenomias / Pixabay

«La próxima vez que esté con Putin, voy a preguntarle: ¿A favor de quién estabas realmente? Porque no me puedo creer que estuvieras a favor mío», insistió el mandatario, según reseñó el NYT.

Trump especuló un poco y sugirió que para Rusia habría sido más conveniente que ganara la demócrata Hillary Clinton, ya que su gobierno es más rudo al tener «fuertes militares y fuertes fronteras». Solo queda esperar a ver si el mandatario realmente se atreve a hacer esa pregunta y cuál sería la respuesta del líder ruso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Se desata la polémica con estas imágenes de fuerza excesiva por parte de la policía de California

Trump

Descubren la verdadera identidad de la quinta persona en la reunión del hijo de Trump