in

Trump comparte video “el único demócrata bueno es el que está muerto”

El presidente ha ido muy lejos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un video en su cuenta de Twitter en la que aparecía el activista de Cowboys por Trump con la frase “llegué a la conclusión de que un buen demócrata es el que está muerto”.

Este video se hizo viral el día de ayer y causó una gran polémica, por lo que muchos no se explican cómo el presidente ha tomado la decisión de compartirlo pese a la irresponsabilidad que esto implica.

“Gracias, vaqueros, ¡nos vemos en Nuevo México!”, escribió el presidente y este sería el video:

“Tienes que elegir tu veneno: o vas ante un pelotón de fusilamiento, o consigues el final de la cuerda”, dijo en una entrevista reciente. “Te diré qué, socio, en lo que a mí respecta, no hay una opción que no esté sobre la mesa”, dijo Trump en una entrevista reciente.

Al compartir este video, cientos de personas le escribieron al presidente para reclamar por su irresponsabilidad. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:

“Aahh y él simplemente retuiteó un video en el que la primera línea es ‘el único buen demócrata es un demócrata muerto'”.

“Te das cuenta de que eres presidente de TODOS los estadounidenses en este momento, ¿sí? ‘Llegué a la conclusión de que el único buen demócrata es un demócrata muerto’ traiciona a más de la mitad de los ciudadanos a los que debe dirigir. No serás recordado con cariño. Qué pena para ustedes”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Activista por Trump: “el único demócrata bueno es el que está muerto”

policía

Policía de Nueva York golpea a una mujer hasta llevarla al suelo