in

Trump comparte impresionante foto de su avión presidencial siendo impactado por un rayo

¿Señal divina?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió este lunes una impactante imagen desde su cuenta oficial en Twitter donde se puede ver el avión presidencial siendo impactado directamente por un rayo, luego de que el mandatario llegara a Havelock, Carolina del Norte.

La fotografía, tomada por el equipo de CNN, capturó el momento justo en el que el rayo logró impactar al Air Force One cuando este permanecía estacionado en el aeropuerto MCAS Cherry Point de Carolina del Norte:

“Salida de MCAS Cherry Point en Carolina del Norte hacia Fayetteville, Carolina del Norte. ¡Esto es increíble!”, escribió el presidente Trump en un Twitter, compartiendo la impresionante fotografía.

la fotografía fue compartida inicialmente por el productor supervisor de política de CNN, Steve Brusk, quien informó desde su cuenta en Twitter cómo el rayo había impactado al Air Force One tras la llegada del mandatario estadounidense a Carolina del Norte para apoyar a Dan Bishop, un senador estatal que es candidato republicano a una elección especial que se realizará este martes.

¿Señal divina?

Muchos creyentes ven los rayos como una representación divina de la “voz” de Dios. El hecho de que el avión de Donald Trump, un presidente que se ha caracterizado por tener una política muy dura en contra de los inmigrantes —deteniendo, deportando y hasta separando a niños de sus padres— sea impactado por un gran rayo, podría ser visto por los más creyentes como una “señal del cielo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

A pesar de la emergencia, Trump exige documentación “totalmente adecuada” para ingresar a EE.UU.

Casi 50.000 migrantes de todo el mundo han pedido refugio en México en 2019

Casi 50.000 migrantes de todo el mundo han pedido refugio en México en 2019