in

Trump comparte carta de Kim Jon-Un

Kim expresó: “fue el comienzo de un viaje significativo”

Este jueves el presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante la visita oficial a Gran Bretaña, compartió en su cuenta de twitter una carta en coreano que le envió el líder norcoreano Kim Jong-Un.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Daily Mail / Youtube

Kim expresa en el escrito lo siguiente: “Creo firmemente que la voluntad fuerte, los esfuerzos sinceros y el enfoque único de mi persona y de su excelencia el señor presidente, dirigidos a abrir un nuevo futuro entre la República Popular Democrática de Corea y los Estados Unidos, con seguridad se materializarán” también dijo que la reunión que tuvo la semana pasada con Trump “fue el comienzo de un viaje significativo”, Jong reconoce el interés y la labor que ha hecho el presidente para que exista una buena relación entre los dos países.

El twit compartido por el presidente viene acompañado con un comentario que dice:

”Una nota muy amable del presidente Kim de Corea del Norte. ¡Se está haciendo un gran avance! También agregó una imagen de la misma y su traducción en inglés.

La carta con fecha del 6 de julio, coincidió con la visita que realizó el secretario de estado Mike Pompeo a Pyongyang, Heather Nauret portavoz de Pompeo dijo el sábado pasado que Pompeo había llevado una carta de Trump para Kim cuando realizó su viaje a Pyongyang, probablemente Jong respondió con esta carta antes de criticar al gobierno americano por tratar de imponer una desnuclearización completa por parte de Corea del Norte.

Sin embargo hay mucha falta de confianza e incredulidad en que Corea del Norte abandone la construcción de armas nucleares, ya que han seguido expandiendo su infraestructura. Ante esto Donald Trump está satisfecho por el primer encuentro que tuvieron con el líder norcoreano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Gobernador indulta a siete inmigrantes que enfrentaban la deportación

Gobernador asigna más de $2 millones para inmigrantes que enfrentan deportación

centro comercial

¿Qué acaba de pasar? Se desploma repentinamente un centro comercial recién construido en Ciudad de México