in

Trump compara a Melania con la exprimera dama, Jackie Kennedy

Defendió la decisión de su esposa de cambiar el avión presidencial.

El presidente estadounidense, Donald Trump, comparó a su esposa y primera dama, Melania, con Jacqueline Kennedy Onassis, viuda del expresidente John F. Kennedy, quien es considerada un ícono en la historia de la Casa Blanca. Los comentarios ocurrieron cuando el mandatario defendía la decisión de cambiar los colores del avión presidencial.

Durante una entrevista telefónica con el programa “Fox & Friends“, Trump hizo la comparación entre su esposa y la icónica primera dama al defender su decisión de pintar el nuevo avión Air Force One en rojo, blanco y azul, reemplazando el esquema de color azul celeste elegidos por Jackie O en la década de 1960.

“Era Jackie O y eso es bueno. Pero hoy tenemos nuestra propia Jackie O, se llama Melania. Melania la llamaremos Melania T, ¿de acuerdo?”, dijo el presidente, quien acotó que la primera dama era un gran éxito entre sus partidarios, especialmente por su buen sentido de la moda.

Melania
MELANIA TRUMP (Captura) Washington Post / Youtube

“Me gusta el concepto de rojo, blanco y azul. Se verá mucho mejor, en realidad. El bebé azul no encaja con nosotros”, comentó el presidente sobre los cambios del avión. No se espera que los rediseños se completen hasta 2024, y Trump aseguró que sus cambios son “para otros presidentes” y no para él mismo.

Trump compara a Melania con la exprimera dama, Jackie Kennedy
JACQUELINE KENNEDY ONASSIS.- JStone / Shutterstock

Trump comentó sobre su relación con la primera dama y su estilo femenino, mencionando un incidente en el que ella recibió críticas por viajar con tacones altos a examinar el daño causados por las inundaciones en Texas. “Cuando voy a hablar en grandes multitudes, tenemos muchedumbres tremendas y muchas personas están sosteniendo pancartas que dicen’amamos a nuestra primera dama’, o ‘nos encantan los tacones altos'”, relató Trump.

Una encuesta de historiadores y académicos realizada en Siena en 2014 reveló que la viuda del presidente John F. Kennedy fue clasificada como la tercera mejor primera dama de la historia, detrás de Eleanor Roosevelt y Abigail Adams.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

El exdirector de ICE, Thomas Homan, regresará como “zar de la frontera”, según Trump

Renuncia en México: En medio de crisis migratoria dimite el titular del Instituto Nacional de Migración

Renuncia en México: En medio de crisis migratoria dimite el titular del Instituto Nacional de Migración