in

«Los peores criminales usan niños para cruzar la frontera»: Trump se abalanza contra inmigrantes

El presidente estadounidense volvió a criminalizar a la comunidad y arremetió contra los demócratas.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump comenzó la semana con un nuevo ataque, criminalizando a la comunidad inmigrante, al señalar que los “peores criminales en la Tierra” usan a niños para cruzar a la frontera.

Desde Twitter, su red social favorita, donde 50 millones de usuarios lo siguen, el mandatario sentenció: “Los niños están siendo utilizados por algunos de los peores criminales en la Tierra como un medio para ingresar a nuestro país. ¿Alguien ha estado mirando el crimen que está ocurriendo al sur de la frontera? Es histórico, con algunos países son los lugares más peligrosos del mundo. No va a suceder en los Estados Unidos”.

Trump, de 71 años, también vinculó a los inmigrantes con la MS-13 y responsabilizó a los demócratas al no emprender acciones para crear legislaciones en el tema migratorio.

“¿Por qué los demócratas no nos dan los votos para arreglar las peores leyes de inmigración del mundo? ¿Dónde están las protestas por los homicidios y el crimen causados por pandillas y matones, incluida la MS-13, que ingresan ilegalmente a nuestro país?”, escribió.

Asimismo, siguió criticando a los representantes del partido opositor.“Es culpa de los demócratas por ser débil e ineficaz con Boarder Security and Crime. Dígales que comiencen a pensar en las personas devastadas por el crimen proveniente de la inmigración ilegal. Cambia las leyes!”

En otro tweet comparó la situación de migración en EE.UU. con el panorama que vive Alemania. Algo que destaca es que vuelve a asociar a la migración con el incremento de índices criminales.

“El pueblo de Alemania se está volviendo en contra de su liderazgo ya que la migración está sacudiendo a la ya tenue coalición de Berlín. El crimen en Alemania está subiendo. ¡Gran error en toda Europa al permitir que millones de personas hayan cambiado su cultura tan violenta y fuertemente!”, agregó.

Finalmente, el mandatario remató: “¡No queremos que pase lo que está sucediendo con la inmigración en Europa con nosotros!”.

Esta no es la primera ocasión que el presidente estadounidense despotrica contra los inmigrantes. A mediados de mayo de este año, el presidente causó polémica al señalar: “No son personas, son animales”.

Aunque después señaló que no hablaba de todos los inmigrantes en general, no se retractó de dicho calificativo.

“Me estaba refiriendo, y ustedes lo saben, a las pandillas MS-13”, sentenció. “Cuando entran los de la MS-13, cuando llegan a nuestro país otros pandilleros, me refiero a ellos como animales, y ¿saben qué? Siempre lo haré”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Al menos tres muertos y centenares de heridos tras terremoto en Japón

Al menos tres muertos y centenares de heridos tras terremoto en Japón

FIFA

FIFA abre proceso disciplinario contra México y lo multa con medio millón de dólares