in

Trump comete error garrafal en Twitter y usuarios no lo perdonaron

El mandatario desvió la atención de lo que está pasando en Florida tras el paso del huracán «Michael».

El presidente estadounidense Donald Trump cometió un error este día, domingo 14 de octubre, al felicitar a la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II por su boda. Y es que una falta de precisión ha derivado en una ola de críticas en las redes sociales.

Todo comenzó, cuando el presidente de 72 años, recurrió a su red social favorita, Twitter, para externar sus felicitaciones. “La princesa Eugenia de York fue una novia verdaderamente hermosa ayer. ¡Ha pasado por mucho y ha salido como una ganadora total!”, escribió.

No obstante, Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank se casaron el viernes 12 de octubre y no el 13 como había comentado Trump a sus más de 53 millones de seguidores.

Trump
Agencia EFE

Ante la publicación, varios usuarios criticaron que desviara su atención a la boda en vez de situar su atención a los damnificados de Florida tras el paso del huracán “Michael”.

“Mientras tanto, hay cientos de personas desaparecidas en Florida debido a un huracán que pareces estar ignorando, o poniendo tweets sobre una princesa”, escribió @krassenstein.

En tanto, otros usuarios recordaron que el mandatario tampoco fue invitado a esta boda, tal como ocurrió en el pasado con la celebración del príncipe Harry. “Oh mira… otra boda a la que no recibiste invitación”, escribió @Rev_Orbb.

Por su parte, @corgichronicle comentó: “En primer lugar, Eugenia se casó el viernes. En segundo lugar, cómo lo sabrías, porque una vez más no fuiste invitado. Eso pasa cuando molestas a tus aliados”.

Mientras tanto, Eugenia de York y Brooksbank contrajeron nupcias en el castillo medieval de Windsor, a las afueras de Londres. Al lugar acudieron más de 800 invitados, Ellos se conocieron durante unas vacaciones en Suiza en 2010 y se comprometieron en Nicaragua a principios de 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

McDonald’s le niega bebidas a bomberos que apagaron incendio y ahora se disculpa

Canadá

Ex primer ministro de Canadá responde con fuerza a Donald Trump tas acuerdo con EE.UU.