in

Trump hace comentario totalmente inesperado sobre Kim Jong-Un

Un giro de 180° sobre la situación actual.

Justo cuando asesores de la Casa Blanca confesaron de forma anónima que las intenciones de desnuclearización de Corea del Norte son “una trampa”, el presidente Donald Trump ha sorprendido a todos con unos comentarios donde alabó al líder asiático Kim Jong-Un.

Según información publicada por CBS News, Trump afirmó en el marco de la reunión con su homólogo francés, Emmanuel Macron, que “Kim Jong-Un, realmente ha sido muy abierto y, creo, muy honorable, por todo lo que estamos viendo”. Además, el republicano comentó que el Pionyang le expresó su deseo de tener una reunión “lo antes posible”.

Kim Jong-Un
DONALD TRUMP (Captura).-  CBS News / Youtube

Los comentarios de Trump se producen en medio de las negociaciones sobre la histórica cumbre que se celebrará en los próximos meses, aunque todavía no se han revelado más detalles sobre la fecha exacta o el lugar donde se llevará a cabo dicha reunión.

La actitud del republicano fue una gran sorpresa para el mundo, porque representa un giro de 180° sobre la actitud que ha mantenido en los últimos meses, después de tildar al líder norcoreano de “hombre cohete” y asegurar que respondería con “fuego y furia” si el Pionyang amenazaba a Estados Unidos con armas nucleares.

Hace pocos días, asesores de la Casa Blanca, que prefirieron mantener el anonimato, mostraron su escepticismo sobre las verdaderas intenciones de Corea del Norte y sus intenciones de desnuclearización. Además le recomendaron al mandatario americano no ser un “ingenio” sobre el asunto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

heridos

Emergencia: Importante incidente deja varios heridos en esta ciudad de Estados Unidos

Nominado de Trump, Ronny Jackson, tendría graves problemas con el alcohol