in

Ilustran a Trump como cerdo en la portada de New York Magazine

Una controversial portada de revista.

Para un polémico presidente una polémica portada. Hoy la New York Magazine le ha dado un fuerte golpe a Donald Trump con su edición del 2 de abril. En ella muestra el rostro del mandatario pero lo ha ilustrado de manera muy particular; como un cerdo.

Por si eso hubiera sido poco, la revista acompañó la imagen con un texto igual de fuerte. “No colusión… No incompetencia… No crueldad… Es la corrupción, estúpido”, se lee en la portada. “Por qué su autogestión es su mayor responsabilidad política”, agrega.

 

El artículo de la revista es abiertamente una crítica contra el presidente estadounidense a quien claramente está llamando corrupto… y más.

“No es solo una broma morbosa, sino un problema legítimo para la oposición que todas las malas noticias acerca de Trump se siguen oscureciendo por otras malas noticias sobre Trump”, escribió Jonathan Chait de la New York Magazine. “Trump no solo no ha hecho ningún esfuerzo para elevar los estándares éticos, sino que él y su administración han violado extravagantemente las directrices existentes”, señaló.

Ilustran a Trump como cerdo en la portada de New York Magazine
DONALD TRUMP.- New York Magazine

Para el autor del artículo, desde que el presidente asumió el cargo al frente de Estados Unidos, no ha existido compromiso alguno por dejar de lado sus propios intereses y enfocarse en los de la Nación.

De esa cuenta, Trump se ha tenido que enfrentar a innumerables críticas e incluso el 28 de marzo, un juez federal le dio vía libre para que se iniciara una demanda que lo acusa de violar la Constitución al aceptar dinero de gobiernos extranjeros en un hotel de su propiedad.

En otro artículo la misma revista señala a las compañías petroleras, los intereses mineros, los ejecutivos de seguros, los diplomáticos extranjeros y los contratistas de defensa que han corrido a beneficiar los hoteles y centros turísticos de Trump. Lugares que han acogido a los miembros de su gabinete después de subir la tarifa nocturna a $ 653, un 32 por ciento más que otros hoteles de lujo locales, y que han permitido al mandatario recaudar $2 millones en ganancias durante sus primeros tres meses en la Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Florida

Luego de tiroteo masivo, alcaldes de Florida desafían la ley y emprenden esta medida

Exempleada de la campaña de Trump presenta demanda sobre acuerdo

Exempleada de Trump habla sobre hechos ocurridos durante la campaña y presenta demanda