in

Trump es un cerdo fascista por creer que puede ganar contra las ciudades santuario

¡No a las amenazas!

Collage Viva Noticias

Sí, señor Trump, usted es un cerdo fascista si cree que puede ganarle a las Ciudades Santuario y humillar a los inmigrantes, pero yo le digo que está muy equivocado por una simple razón: ¡sus leyes no tienen el poder de comprar almas!

Más para leer: En video: el contundente mensaje de Jorge Ramos a Trump

Al señor que cree que todo se controla con dinero, se le olvida que hay una hermandad que une a todos los inmigrantes y a todos los latinoamericanos bajo una misma bandera y un mismo grito que pide justicia y ese poderoso sentimiento, aunque se encuentra latente, sé que un día brillará con mucha fuerza en más de once millones de personas.

Y por si acaso es necesario hacerle un recordatorio al señor cerdo: ¡LAS CIUDADES SANTUARIO NO PIDIERON PERMISO PARA CONVERTIRSE EN LO QUE SON!

leyes
DONALD TRUMP Y COMUNIDAD INMIGRANTE.- Collage Viva Noticias

Y como no le pidieron permiso, como no llenaron la planilla con los datos para que usted la firmara, como son autónomas, usted señor cerdo fascista no podrá tocar aquello que no tiene precio, usted con todo su “liderazgo” y ganas de controlar el mundo, tiene menos control que cualquiera.

Sí, aún falta que el Senado apruebe estos dos proyectos y probablemente lo haga porque la mayoría está controlada por los republicanos: la “Ley de Kate” con la que se penalizarían a los inmigrantes que regresen al país después de ser deportados y “Ningún santuario para criminales”, que le eliminaría los fondos a las ciudades santuario, pero aún cuando se aprueben estas leyes, el juego no termina aquí.

Las Ciudades Santuario no se hacen solo de leyes sino con la intención de un pueblo

Sus intenciones racistas podrán convencer a algunos en el presente, quienes podrán llegar a creer que todos los que sean un poco “extraños” son los criminales, pero estoy segura de que un día aquellos que hoy le aplaudieron volverán la mirada y verán que sus pequeñas decisiones fueron las que destruyeron por completo a un hermoso país.

Usted cree que puede dirigir a todos al fascismo y llevar con la flauta a su propio nido de ratas, esas que le aplauden mientras bailan, pero sé que la mayoría del país está despertando, sé que muchos reconocen que la “ciudad santuario” es más que un papel, o un permiso que usted pueda otorgar, es más que una “política” o una “postura”, es más que una declaración pública, es algo que usted no podrá controlar, porque los latinos y los inmigrantes nos cubrimos unos a otros las espaldas, y usted no sabe qué es eso, usted, señor cerdo, tiene que pagarle a alguien para que lo haga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ramos

En video: el contundente mensaje de Jorge Ramos a Trump

El creador de Facebook sorprende a todos con un hermoso obsequio para inmigrantes