in

Trump celebra “un gran logro de febrero” durante visita a hospital de El Paso

¿Se puede ser más egoísta?

El presidente estadounidense, Donald Trump, fue grabado mientras celebraba el tamaño de la multitud de un mitin que realizó en febrero durante su visita a un hospital de El Paso, para hablar con los trabajadores que trataron a las víctimas del tiroteo masivo ocurrido durante el pasado fin de semana.

Según información publicada por medios locales, el video donde el mandatario hace referencia a un mitin en la localidad celebrado a principios de año, fue grabado por una persona que estuvo presente en la visita de Trump al Centro Médico Universitario de El Paso (UMC, en inglés).

“Están hablando de ustedes en todo el mundo. El trabajo que han hecho es increíble”, dice Trump a los trabajadores del hospital. Luego el mandatario destacó que se encontraba en El Paso para un mitin de campaña a principios de año y comenzó a hablar sobre el tamaño de la multitud que acudió a verlo.

El Paso
DONALD TRUMP EN EL UMC (Captura)@KFOX14 / Twitter

“Estuve aquí hace tres meses e hicimos un discurso. ¿Cuál era el nombre de la arena? Ese lugar estaba lleno”, se preguntó el mandatario. Posteriormente, Trump estrechó la mano de un hombre que no se ve en la cámara y que le confiesa que se encontraba en la primera fila en el mitin de febrero.

“Esa fue una multitud”, recordó. “Y teníamos dos veces el número afuera. Y luego tenías a este loco Beto. Beto tenía 400 personas en un estacionamiento”, continuó el presidente, haciendo referencia al candidato electoral demócrata, Beto O’Rourke.

El video del intercambio de Trump con los trabajadores del hospital ofreció una mirada sin adornos al viaje del presidente a El Paso y Dayton, Ohio, donde se reunió con los socorristas, las víctimas y los trabajadores del hospital. A la prensa no se le permitió ver las reuniones de Trump en el hospital, y la Casa Blanca le dijo a los periodistas que las visitas no eran para tomar fotografías; aunque posteriormente, la Casa Blanca lanzó sus propias fotografías y videos de Trump sonriendo y reuniéndose con los pacientes.

Sin embargo, un reciente informe del medio The Washington Post, asegura que los ocho pacientes que actualmente se encuentran hospitalizados en el UMC por heridas del tiroteo decidieron no recibir la visita del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Harris

Kamala Harris acusa a Trump de “empoderar a los supremacistas blancos”

Biden

“Los niños pobres tienen igual de talento que los blancos”, Joe Biden comete un error fatal y las críticas estallan