in

Trump celebra en Twitter un video en el que “golpea a Hillary”

¿Es posible que este sea el presidente de EE.UU.?

DONALD TRUMP.- Mark Dice / Youtube

¿Es posible que un presidente se preste para esto? Ya nada parece sorprendernos cuando se trata de lo que hace o deja de hacer Donald Trump. En esta oportunidad, publicó en Twitter un video en el que supuestamente golpea a Hillary Clinton por la espalda con un lanzamiento de golf. (Ver video al final)

Más para leer: John Kelly asegura que México terminará como Venezuela

Para quienes no lo recuerdan, Donald Trump hace un tiempo hizo la misma “gracia” en la cuenta de Twitter cuando publicó un video en el que golpeaba a un hombre que tenía la cara de CNN en un ring de boxeo.

Clinton
HILLARY CLINTON.- PBS NewsHour / Youtube

Aunque a él le pueda parecer gracioso, estos videos que repite en su cuenta oficial no son burlas inocentes sino que fomentan claramente la violencia entre aquellos que lo siguen y admiran, los comentarios en esta publicación lo demuestran ya que muchos lo criticaron por fomentar la violencia hacia las mujeres.

El racismo y la intolerancia solo podrán terminar en el país cuando el mismo presidente sea quien dé el mejor ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer. Esta no es la mejor forma de hacerlo y por los momentos, la excandidata demócrata no se ha referido a este incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

John Kelly asegura que México terminará como Venezuela

París

La Casa Blanca niega haber cambiado su postura sobre el Acuerdo de París