in

Trump celebra su “grandioso edificio” tras incendio en Torre Trump pero murió una persona

No hizo una sola pregunta por el estado de salud de las víctimas antes de comenzar a alegrarse

Este sábado a principios de la noche, un incendio en la Torre Trump llamó la atención de todo el país y aunque rápidamente se extinguieron las llamas gracias a la presencia de los bomberos, el presidente Donald Trump celebró que se hubiese terminado antes de corroborar la existencia de heridos o muertos en el suceso.

Aparentemente “orgulloso” de la construcción, estas fueron las declaraciones que hizo en su cuenta oficial en Twitter.

“El incendio en la Torre Trump se terminó. Está bien cerrado (un edificio muy bien construido). Los bomberos hicieron un gran trabajo. ¡GRACIAS!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Para el momento en el que dijo que el edificio estaba “bien construido” y que los bomberos hicieron un gran trabajo, un hombre permanecía herido de gravedad y otros cuatro bomberos con lesiones menores.

Apenas dos horas después del anuncio del presidente, CBS News confirmó la muerte de la persona que se encontraba gravemente herida. La actitud inicial del presidente para intentar defender su edificio antes de corroborar las señales de aquellos perjudicados simplemente es una muestra más de lo que en realidad le importaba en esos momentos: que la reputación de su hotel de lujo se destruyera.

Además de ello debemos recordar que Donald Trump debió haber abandonado sus negocios en el momento en el que ganó la presidencia y por lo visto, aun controla y reacciona perfectamente con todo lo que ocurre en ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump acude a Twitter y acaba de estallar contra Obama y varios presidentes

Miembro de la junta de la NRA pide a psicópatas que le disparen a demócratas