in

¿Por qué Trump permanece en silencio tras la captura de un hombre que planeaba ataque terrorista en EE.UU?

Mientras el presidente Donald Trump esta muy ocupado atacando a los inmigrantes y cambiando políticas migratorias por “seguridad nacional”, hay otras situaciones a las que al parecer le está restando importancia.

El pasado jueves varios funcionarios federales acusaron al estadounidense Mark Charles Barnett de “posesión de armas de fuego” tras poner en riesgo a un comercio, con varios dispositivos explosivos. Inclusive Barret había pagado hasta 10.000 dólares para colocar bombas en 10 zonas distintas del país.

«El rápido trabajo de los Agentes Especiales de la ATF, los Oficiales de Ejecución de Explosivos y otros recursos especializados en delitos violentos frustraron la trama de este individuo que podría haber causado un gran daño al público», dijo el agente especial a cargo Daryl McCrary.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @FDLE

Gracias por mantener a la Florida segura FDLE Jax! El sospechoso Mark Barnett planeaba colocar bombas en las tiendas Target» (trad.)

Donald Trump ha pasado por alto esta noticia que seguramente si se tratara de alguien de la comunidad inmigrante, ya hubiera hecho explotar por cualquier medio o bien, a través de su aliada cuenta de Twitter.

Donald Trump ha insistido en reiteradas oportunidades que es de «suma importancia» eliminar el terrorismo pues para él «las personas malas» son las que vienen de otros países, entre ellos musulmanes. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes

Gran convocatoria a una marcha de los inmigrantes para hoy, 18 de febrero

oleoducto

Activistas le dan de su propia medicina a quienes quieren instalar oleoducto en comunidades nativas