in

Trump califica de “pérdida de tiempo” el esfuerzo de los demócratas para forzar la publicación del informe Mueller

El informe completo tiene más de 300 páginas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó este martes los esfuerzos de los demócratas por forzar la liberación del informe completo del abogado especial, Robert Mueller, sobre la investigación de la llamada “trama rusa” y las supuestas conexiones entre el Kremlin y la campaña de Trump; considerando que es una “pérdida de tiempo”.

Durante una reunión de la Oficina Oval con el jefe de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Trump afirmó nuevamente que no hubo colusión entre su campaña y el gobierno de Rusia. “Así que no hubo colusión. El fiscal general y ahora el fiscal general adjunto no consiguieron ninguna obstrucción. No denunciaron ninguna obstrucción”, afirmó ante los presentes.

“Entonces, no hay colusión, no hay obstrucción, ¿y ahora vamos a comenzar de nuevo este proceso? Creo que es una desgracia. Estos son solo los demócratas que quieren tratar de degradar a este país, y no debería permitirse”, agregó el Presidente sobre el informe de Mueller.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  Fox Business / Youtube

“Después de USD 30 millones, ¿vamos a comenzar de nuevo este proceso porque Jerry Nadler quiere iniciarlo o porque Schiff, quiere comenzarlo?”, se preguntó Trump, haciendo referencia al presidente del Poder Judicial de la Cámara y al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara. “Confiaré en que el fiscal general tome decisiones, pero le diré que todo lo que se les dé nunca será lo suficientemente bueno”, acotó.

El presidente consideró que toda esta situación “es una pérdida de tiempo” y una “política a un nivel muy bajo”.

Los comentarios de Trump ocurren una semana después de que el procurador general, William Barr, enviara al Congreso un resumen del informe de Mueller que concluía no haber encontrado pruebas suficientes para demostrar que la campaña de Trump tuvo conexión con Rusia durante las elecciones presidenciales de 2016; sin embargo, los demócratas han comenzado una batalla porque salga a la luz el informe completo, que tiene más de 300 páginas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chevrolet

Retiran auto Chevrolet de exhibición en Estados Unidos porque está hecho en México

Trump

Donald Trump emite nuevo ataque en contra de México y los inmigrantes