in

“Ella es la peor”: Trump se va contra Pelosi luego del intercambio de cartas antes de la votación

Tensión en la Casa Blanca.

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió nuevamente contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, luego de un intercambio de cartas entre ambos, horas antes de la votación para acusarlo de dos artículos relacionados con el abuso de poder y la obstrucción a la justicia.

En un comentarios publicado en su cuenta oficial de Twitter a primera hora del miércoles, el presidente calificó a Pelosi como “la peor” y también atacó al líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, afirmando que su trabajo es un “desastre”.

“Buenas notas y comentarios sobre la carta que envié a Pelosi hoy. ¡Ella es lo peor! No es de extrañar que personas como ella y el llorón de Chuck Schumer, hayan sido un desastre durante tanto tiempo, y eso incluye a la administración anterior que (y ahora lo sabemos con certeza) se ESPERA en mi campaña”, afirmó el mandatario.

Los comentarios ocurren después de que Trump enviara una carta de seis páginas exhortándola a concluir con la investigación y acusando a los demócratas de un “abuso de poder sin precedentes e inconstitucional”.

“Es hora de que usted y los demócratas altamente partidarios en el Congreso dejen de inmediato esta fantasía de juicio político y vuelvan a trabajar para el pueblo estadounidense. Si bien no tengo expectativas de que lo haga, le escribo esta carta con el propósito de la historia y poner mis pensamientos en un registro permanente e indeleble ”, escribió el presidente.

Pelosi respondió enviando una carta dirigida a los miembros del caucus demócrata del Congreso, donde acusó a Trump de “abuso de su poder para su propio beneficio personal y político y obstruir el Congreso al exigir que él está por encima de la responsabilidad, por encima de la Constitución y por encima del pueblo estadounidense. En Estados Unidos, nadie está por encima de la ley”, escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“¡Diga una plegaria!”: Trump se defiende antes del voto de juicio político

Tornado causa graves daños a su paso por Dallas

¡Alerta! Ola de tornados azotan EE.UU. y ya se reportan varios muertos