in

Trump califica a Hollywood de «racista» y por crear películas «muy peligrosas»

El presidente intenta buscar una excusa para no aceptar su responsabilidad.

El presidente estadounidense, Donald Trump, culpó a la industria del entretenimiento por crear películas «muy peligrosas» para la sociedad y aseguró que «Hollywood es racista».

Durante un encuentro con periodistas en los jardines de la Casa Blanca, Trump consideró que Hollywood es «realmente terrible» y que forma parte de la élite. En ese sentido, también señaló que las películas que se están produciendo son un «perjuicio» para la nación.

«Hollywood, no los llamo las élites, creo que las élites son personas a las que persiguen en muchos casos, pero Hollywood es realmente terrible», afirmó a los periodistas.

Trump
DONALD TRUMP.- Fox News / Youtube

«Hablas de racista, Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que están produciendo es realmente muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un gran perjuicio para nuestro país», aseguró.

Trump no citó ningún ejemplo de película para afirmar con pruebas que son racistas. Los comentarios del presidente sobre la industria pueden haber sido una referencia a la creciente indignación conservadora por el inminente lanzamiento de la película «The Hunt», según los informes, muestra a partidarios de Trump perseguidos por liberales que se refieren a sus cautivos como «deplorables», un apodo dado a algunos partidarios de Trump por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en 2016.

No está del todo claro si la película se centra en los liberales que cazan conservadores, aunque parece ser sobre un grupo de personas ricas que cazan seres humanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump quiere endurecer los controles de armas, pero con el apoyo de la NRA

Trump y respuesta a impeachment

Republicanos piden a Trump no conmutar condena de exgobernador demócrata que intentó «vender» a Obama