in

Trump buscó silenciar personalmente a Stormy Daniels, y su hijo Eric lo ayudó

Eso contradice todas sus declaraciones.

Un nuevo capítulo se escribe en el escándalo Trump-Daniels. El presidente Donald Trump, habría intentado silenciar personalmente a la estrella para adultos, Stormy Daniels tras presuntamente sostener una relación amorosa con él en  2006, cuando el hijo del estadounidense Barron, estaba recién nacido.

Según un nuevo informe del Wall Street Journal, Trump dirigió personalmente sus esfuerzos, a principios de este año, para evitar que Daniels publicara la historia sobre su aventura sentimental. El mandatario habría coordinado en febrero con su exabogado personal, Michael Cohen, para presentar una orden de restricción contra la actriz, obligándola a cumplir el acuerdo de confidencialidad que ella firmó a cambio de dinero en 2016.

El Journal también aseguró que Trump le pidió a Cohen que coordinara la respuesta legal con su hijo, Eric Trump, quien trabaja como abogado externo y que en otras ocasiones había representado a Trump y a la Organización Trump. Eric, a su vez, le pidió a un abogado de la Organización en California que firmara el papeleo.

«Wall Street Journal: Trump personalmente dirigió un esfuerzo en febrero con Michael Cohen y Eric Trump para silenciar a Stormy Daniels, contradiciendo negaciones anteriores de la Casa Blanca y la Organización Trump, y revelando que Trump todavía tiene vínculos con su compañía» escribió el analista político Keith Boykin, quien posteriormente adjuntó el artículo original.

Aunque ninguna de estas acciones es ilegal, sí revelan que tanto la Casa Blanca como el propio Trump mintieron en sus declaraciones a principios de año cuando fueron interrogados sobre el tema. En ese momento, el presidente aseguró que él no sabía nada del pago de 130,000 dólares a Stormy, para comprar su silencio, aunque posteriormente se demostró que sí sabía, y este nuevo informe lo confirma aún más.

Eric también firmó una declaración donde negaba la participación formal de la Organización en el caso Stormy Daniels, aunque sabía que estaba directamente involucrado. Si todo esto se confirma, el hijo del presidente podría enfrentar cargos legales por mentir a la ley.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nieto

Peña Nieto: Acuerdo comercial «protege interés nacional» de los tres países

tormenta

Leslie se fortalece en el Atlántico y mañana puede llegar a huracán