,

¿ Trump busca acercarse a la comunidad inmigrante?

Trump

Aunque parezca un poco extraño, o más bien estrategia, alguien que ha actuado a favor de los inmigrantes podría ser el elegido por Donald Trump, como candidato a la vicepresidencia.

[Donald Trump pasó pena por la falta de apoyo que recibió en un mitin en Alabama]

Se rumora que Mike Pence, gobernador de Indiana, podría ser su favorito. Aunque éste tenga ideas un poco diferentes a las suyas en cuanto al tema de inmigración.

Probablemente el plan sea elegir a alguien que represente de alguna manera, ganarse la simpatía de los latinos.

Quién es Mike Pence: Hace diez años, Pence apoyó un plan llamado “the Red Card” o la “tarjeta roja”, promovido por un grupo conservador del cual presentó un proyecto de ley en el Congreso para aprobarlo.

WASHINGTON - FEBRUARY 19: House Republican Conference Chairman Mike Pence (R-IN) delivers remarks at the Conservative Political Action Conference annual meeting February 19, 2010 in Washington, DC. Conservative leaders have seized on U.S. President Obama's declining approval ratings as an opportunity to advance their conservative agenda during the group's annual meeting. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

El proyecto consistía en extender permisos de trabajo a personas de otros países para traerlos a Estados Unidos. Este plan iba a ser manejado por agencias de empleo privadas que abrirían oficinas en el extranjero y luego de verificar antecedentes de los aplicantes, extenderían los permisos.
Pence también fue uno de los congresistas republicanos que daba entrevistas a medios hispanos, en especial cuando promovió su proyecto “Red Card”.
En ese entonces, la ultraderecha anti-inmigrante consideraba “traición” proponer un proyecto como ese ya que en el Congreso se discutían leyes para criminalizar a las personas solo por ser indocumentados.

En la lista corta de Trump, para ser vicepresidente, también están: Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes. Es muy similar a Trump y Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

luna de miel

Se fue sola de luna de miel, pero trajo fotos para el recuerdo

Asesino

Asesino en serie anda suelto