in

Trump se burla de las denuncias en su contra

Kristin Anderson, una mujer que a principios de los 90s intentaba iniciar su carrera como modelo, realizó denuncias abiertamente al actual candidato republicano por abuso. Su denuncia se suma a una catarata de acusaciones que ha tenido Trump en las últimas semanas, inclusive la que realizó Summer Zervos días atrás.

La ex-modelo relata que a principio de los 90s, mientras se encontraba en un local nocturno en Manhattan, Donald Trump, quién se encontraba allí presente, se le acercó y sin mediar palabra, le levantó su falda y comenzó a manosearla.

20161016-krstine1

«(Trump) Metió su mano, se deslizó a través de mi minifalda y me tocó la vagina a través de mi ropa interior». Luego de entender lo que estaba ocurriendo apartó inmediatamente al abusador, y al mirarlo se dio cuenta que se trataba de Donald Trump.

Su relato fue publicado por el diario estadounidense «The Washington Post», en donde también remarcó que horas más tarde, y luego de haber sufrido el acoso por parte del magnate millonario, pudo observarlo intentando abusar de otras de las modelos que se encontraba en el lugar.

«Es un asunto de abuso sexual y es algo que he mantenido en silencio», declaró Kristin, quién gracias a una reciente ola de denuncia por parte de más de una decena de mujeres, tomó coraje para poder acusar a Trump por sus acciones.

«Es un asunto de abuso sexual y es algo que he mantenido en silencio»

 

Por su parte, en uno de sus recientes actos de campaña, Trump declaró no conocer a ninguna de las dos mujeres en cuestión e inclusive se burló del tema en cuestión al hacer referencia sobre la situación, diciendo que el nunca se encontraría solo en un club nocturno, algo que generó indignación por parte de las víctimas.

20161016-kristine2

Otra acusación más

Una antigua concursante del programa ‘The Apprentice’, Summer Zervos, también rompió el silencio, contando que hace unos años atrás intentó buscar trabajo en una de las empresas de Trump y al reunirse con él, «comenzó a besarla con la boca abierta», pidiéndole más tarde que se acostara con él a ver televisión.

 

«Llevaré mi mensaje directamente al pueblo estadounidense y me saltaré a la prensa sin ética que quiere ver a su candidato electo»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

acoso sexual

Siguen sumando las denuncias a Trump por acoso sexual

Osama bin Laden

La foto de Hillary con Osama bin Laden es FALSA