in

Trump bromea con despedir a la secretaria de prensa de la Casa Blanca

Una broma que parecía ocultar algo más

Donald Trump le dijo a la secretaria de prensa de la Casa Blanca “¡estás despedida!” como parte de una extraña broma que hizo, durante un mitin en Wisconsin, para recordar su famosa frase de The Apprentice.

Durante el mitin, Donald Trump presionó a la secretaria de prensa para que apareciera brevemente en el escenario, a fin de que diera unas palabras, mientras el público aclamaba por ella.

Sanders ofreció un breve discurso entre los aplausos y poco después, Donald Trump, un poco celoso, dijo que sería capaz de despedirla porque ya la querían demasiado.

Estas fueron las palabras que dijo la secretaria:

“Obviamente, pensé que iba a ser un poco más cálido aquí en Wisconsin, pero hace bastante calor en su habitación esta noche gracias a todas las cosas increíbles que has hecho por nuestro país. El año pasado, esta noche, estuve en un evento ligeramente diferente, no fue la mejor bienvenida, así que este es un honor increíble”, aseguró.

Poco después de decir estas palabras, Donald Trump retomó la palabra y dijo lo siguiente con un tono extraño, como si estuviese parcialmente enojado:

“Oh, ella no lo entiende. Ella no lo entiende. Ella no me entiende después de todos estos años. Se está volviendo demasiado popular, estoy celoso, ¡Sarah, estás despedida”, gritó al final.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

modelo

Modelo muere en pasarela y todos creen que es actuación

Cuomo acusa a Trump de no haber hecho nada contra la violencia de las armas

Fiscalía General de Nueva York investiga a la Asociación Nacional del Rifle