in

¡Qué humillación! Trump se ve obligado a borrar su apellido de uno de sus prestigiosos hoteles

Ni sus negocios quieren tener rastros de él

Foto collage / Viva Noticias

El apellido del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado tan terrible reputación que hasta la misma Organización T. anunció que quitará el polémico apellido de uno de sus más recientes y lujosos hoteles: El hotel Trump SoHo de Manhattan.

Aunque el hotel Trump SoHo fue parte del orgullo del ahora mandatario estadounidense, ahora la Organización de la familia presidencial debe asumir las consecuencias de la terrible imagen que se ha ganado Donald, lo que los obligó a anunciar en un comunicado la eliminación de la palabra “TRUMP” del nombre y la fachada del reconocido hotel de 46 pisos de Manhattan; eliminación que se realizaría a finales de este mes.

Trump
@CristinaAlesci / Twitter

La “obra de arte”, como catalogó Trump al hotel en un anuncio en su programa ‘The Apprentice’, limpiará el apellido presidencial de sus paredes, pero no significa que se separe monetariamente del “magnate”, pues el contrato sigue intacto.

Si no cortan lazos comerciales, entonces la única opción que justificaría la eliminación de la palabra Trump de la fachada del hotel SoHo se debe sencillamente a la baja reputación que tiene actualmente el presidente. De hecho, según reporta el portal Media Ite, este hotel ha experimentado una baja muy significativa en sus alojamientos desde que Donald T. Ganó la presidencia; tanto así que se han visto obligados a bajar los precios de sus habitaciones para potenciar las ventas… Pero tampoco ha funcionado.

Esta es la segunda vez en este año que la Organización Trump se ve obligada a borrar su nombre de un hotel en una ciudad importante.

Trump
TrumpHotels.com / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El fiscal general de Trump ordena revisar sistema de datos sobre antecedentes criminales

El fiscal general de Trump ordena revisar sistema de datos sobre antecedentes criminales

Mueller

¡Otro que cae! Mueller investiga al socio comercial de Flynn por presuntas conspiraciones con Rusia