in

Trump ordena bombardear una escuela y asesina al menos a 33 refugiados

La Administración bajo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el bombardeo de diferentes zonas “estratégicas” en Siria para eliminar a miembros del grupo terrorista ISIS que han realizado distintos crímenes reconocidos en todo el mundo, aunque terminaron por asesinar a grupos de inocentes que se encontraban dentro de una escuela.

La intención era eliminar a los miembros del grupo terrorista, las fuerzas armadas dispararon en 18 ataques aéreos contra de diferentes edificaciones: desaparecieron cuatro nodos de mando y control, tres camiones, tres edificios, un tanque de petróleo, un cuartel general, una instalación de medios, cuatro rutas de suministro, todas de ISIS a excepción de la escuela al-Badiah, que se trataba de un territorio neutral en donde se habían refugiado al menos 50 familias inocentes, según informaron medios locales sirios.

[Niños de 10 años son entrenados para matar por ISIS]

Un testigo lloró durante una entrevista y señaló que las personas en ese edificio simplemente se escondían por sus vidas, se han encontrado 33 cuerpos aunque se cree que la cifra llegará a 183 la cifra real, según informó SOHR.

bombardeo
Foto: Captura Twitter @Raqqa_SL

“Raqqa 183 es el total de muertos en la masacre de la escuela Al Badya en Al Mansora luego de que fue destruida por la Coalición en ataques aéreos.” (Trad.)

Para asesinar a 41 terroristas peligrosos, han muerto cerca de 1137 civiles de forma injustificada y desde la presidencia de Barack Obama. Los vestigios de la guerra y la prisa de la nueva administración por “hacer rápida justicia” en el mundo -y de la mano con Rusia- ha desencadenado toda una ola de terror en Oriente Medio.

[Presidente turco asegura que Estados Unidos financia a terroristas de ISIS]

No es sorprendente ahora que muchas de esas noticias no se den a conocer de forma pública y que además, el presidente tenga tanta paranoia y sienta tanta premura por realizar vetos migratorios a personas provenientes de estos países, cuando su Gobierno es el que ha estado intentando “impartir justicia” en Siria.

Fotos de la escuela Al Badya luego de que fue destruida por los ataques aéreos de la coalición.

bombardeo
Foto: Captura Twitter @Raqqa_SL
bombardeo
Foto: Captura Twitter @Raqqa_SL

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ACLU

Artistas se unen para golpear a Trump y ayudar a ACLU en pelea por los DDHH

promesa

El mayor fanático de Trump deja de apoyarlo después de una promesa rota