in

Trump bloquea en Twitter a una paciente con cáncer, pero ella se lo devuelve por mil

¡Este fuerte mensaje tiene que llegarle a todo el mundo!

Foto collage / Viva Noticias

El presidente Donald Trump bloqueó de su cuenta de Twitter a una mujer que sufre cáncer en etapa 4, después de que ella le reclamó acerca de su política de salud y su insistencia de eliminar el llamado Obamacare.

Más para leer: Bombero racista de Nueva York hace la peor amenaza contra los inmigrantes musulmanes

En respuesta al bloqueo del mandatario, la paciente, Laura Packard, publicó un video de sí misma diciendo que solo puede permitirse su quimioterapia debido a las protecciones para los pacientes con condiciones preexistentes establecidas bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, creada por el expresidente Barack Obama.

Trump
PACIENTE CON CÁNCER SE ENFRENTA A TRUMP.– @nowthisnews / Twitter

Packard dijo que los esfuerzos de Trump para derogar y reemplazar ese programa de salud permitiría a las compañías de seguros dejarla morir.

“No puedo enviarle un tweet a usted porque me bloqueó, así que espero que esto le llegue de otra manera”, dice Packard en el video. “Sé que no me veo tan bien, he estado recibiendo quimioterapia desde mayo, y eso toma mucho de ti”.

En la grabación, que dura casi tres minutos, Packard continúa diciendo que el Obamacare la mantiene viva y que ella necesita su seguro para sobrevivir. Ella revela su preocupación por los planes republicanos para derogar y reemplazar esa legislación sanitaria que la dejarían a ella – y a otros millones de personas -a merced de las compañías de seguros.

Trump
PACIENTE CON CÁNCER SE ENFRENTA A TRUMP.- @nowthisnews / Twitter

“Es muy importante que nos escuche, que nos vea, que entienda que nos está poniendo en riesgo”, dice Packard. “Mi vida tiene sentido. Millones de estadounidenses enfrentan terribles enfermedades – o accidentes, como un accidente vehicular- nuestras vidas tienen significado y tirarlas a la merced de las compañías de seguros no es el camino a seguir”, comentó.

Más para leer: Político es golpeado con piedras tras aparecer en las zonas afectadas por terremoto

Posteriormente agregó “Necesitamos a alguien que se levante para protegernos a nosotros, en lugar de vendernos”, continúa “veremos si es usted, presidente Trump”. Hasta los momentos, la Casa Blanca no ha respondido a una solicitud de comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ricky Martin

Ricky Martin se gana todos los corazones con esta hermosa ayuda para Puerto Rico

dreamers

Aunque le moleste al alcalde, esta operación en Miami ayudó a los dreamers