in

Trump bloquea en Twitter a la modelo Chrissy Teigen por decirle «lol a nadie le gustas»

A la modelo poco parece importarle ya que desde hace mucho ha dejado ver que Trump no es de su agrado.

No solamente se levantó a tuitear como de costumbre sino también a bloquear a todo aquel que no le diga cosas agradables. La modelo -Christine- Chrissy Teigen, una modelo estadounidense fue bloqueada en Twitter por el presidente Donald Trump y ella lo hizo público.

Más para leer: ¡Una nueva de Trump! Si no le gusta tu comentario… te bloquea

Teigen ha sido una crítica activa de Trump y en varias ocasiones ha comentado y respondido a los mensajes públicos del presidente. Pero esta vez Trump parece haberse cansado de ver cómo lo contradice y se burla en cierto modo de él, que decidió bloquearle el acceso de ahora en adelante a su cuenta personal en Twitter.

Pero a Chrissy eso parece no importarle y ella de nuevo se burló al decir «después de 9 años odiando a Donald Trump» esta fue la gota de derramó el vaso. La modelo mostró la notificación que le dice «@realDonaldTrump te ha bloqueado».

Algunos otros que anteriormente han corrido con la misma suerte que Christine al ser bloqueado por Trump le han dicho «bienvenida al club».

Trump bloquea en twitter a la modelo Chrissy Teigen por decirle "lol a nadie le gustas"
JAMIE GRAYSON.- Twitter

Algunos de ellos han mostrado su apoyo a Chrissy con comentarios sarcásticos diciéndole que tiene suerte de que eso haya pasado, felicitándola y en fin, tomándolo como un triunfo de haber hecho que Trump se enfadara.

Trump bloquea en twitter a la modelo Chrissy Teigen por decirle "lol a nadie le gustas"
MIKE DENISON.- Twitter
Trump bloquea en twitter a la modelo Chrissy Teigen por decirle "lol a nadie le gustas"
TONY POSNANSKY.- Twitter

Chrissy tiene 31 años de edad. Además de modelo y aparecer en portada del calendario Maxim también ha aparecido en programas de televisión. Fue copresentadora en el programa Lip Sinc Battle y algo que la hace más a fin a la comunidad extranjera en Estados Unidos es que sus padres también son inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

McCain

Pese a cáncer cerebral, John McCain volvió al Senado para dar el voto definitivo contra Trump

ICE

¿Qué debes hacer si ICE toca tu puerta? Esta guía te lo dirá