in

Trump bloquea a Stephen King en Twitter y recibe una sarcástica y ‘aterradora’ respuesta del escritor

El escritor Stephen King ha criticado fuertemente y en repetidas ocasiones, las acciones del presidente Donald Trump.

TRUMP Y KING.- Collage Viva Noticias

El presidente Donald Trump no pudo más ante las fuertes críticas que el reconocido escritor de novelas de terror, Stephen King, ha hecho en su contra una y otra vez. A Trump le pareció que lo mejor sería bloquearlo para no viera nunca más las respuestas llenas de verdades a sus mensajes en la red social de Twitter.

Más para leer: ¡Cobarde! Donald Trump recibió el insulto perfecto de parte de Stephen King

Pero eso claramente no hará que King se detenga. En cuanto fue notificado del bloqueo, el famoso escritor respondió a la acción del mandatario de una manera dura y sarcástica. “Trump me ha bloqueado de poder leer sus tuits. Quizás tenga que suicidarme”, se burló.

Antes de que Trump explotara y dijera “hasta aquí”, King había escrito una serie de mensajes en la red social burlándose de todo lo que dijera o hiciera el mandatario. El último de estos quizás fue demasiado fuerte para el presidente y ese mismo día decidió bloquear al mundialmente afamado escritor.

“El gabinete de Trump ofrece un postgrado sobre como besar el trasero”, se leía en Twitter.

Previo a ese último mensaje, el pasado jueves 8 de junio durante el testimonio del exdirector del FBI ante el Senado que insinuó que Trump lo despidió por investigar sus posibles nexos con Rusia, King aseguró que;  “Después de haber escuchado a Comey hoy y a Trump por cuatro meses y medio, ya tengo una opinión muy clara sobre quien está realmente loco”.

Tras el bloqueo, la escritora Joanne Rowling mejor conocida como J.K. Rowling, le dijo a King que ella se encargará de pasarle los mensajes a Trump, en su nombre.

“Yo todavía tengo acceso. Se los pasará a tu nombre”, dijo Rowling en su mensaje a King.

Trump bloquea a Stephen King en Twitter y recibe una sarcástica y 'aterradora' respuesta del escritor
J.K. ROWLING.- / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Putin

Putin da una “puñalada” a Trump con este ofrecimiento a James Comey

spinners

Fidget Spinners: la riesgosa moda que pone en peligro la vida de tus hijos