El presidente Donald Trump no pudo más ante las fuertes críticas que el reconocido escritor de novelas de terror, Stephen King, ha hecho en su contra una y otra vez. A Trump le pareció que lo mejor sería bloquearlo para no viera nunca más las respuestas llenas de verdades a sus mensajes en la red social de Twitter.
Más para leer: ¡Cobarde! Donald Trump recibió el insulto perfecto de parte de Stephen King
Pero eso claramente no hará que King se detenga. En cuanto fue notificado del bloqueo, el famoso escritor respondió a la acción del mandatario de una manera dura y sarcástica. “Trump me ha bloqueado de poder leer sus tuits. Quizás tenga que suicidarme”, se burló.
Trump has blocked me from reading his tweets. I may have to kill myself.
— Stephen King (@StephenKing) June 13, 2017
Antes de que Trump explotara y dijera “hasta aquí”, King había escrito una serie de mensajes en la red social burlándose de todo lo que dijera o hiciera el mandatario. El último de estos quizás fue demasiado fuerte para el presidente y ese mismo día decidió bloquear al mundialmente afamado escritor.
“El gabinete de Trump ofrece un postgrado sobre como besar el trasero”, se leía en Twitter.
Trump's cabinet offers a postgraduate-level course in ass-kissing.
— Stephen King (@StephenKing) June 13, 2017
Previo a ese último mensaje, el pasado jueves 8 de junio durante el testimonio del exdirector del FBI ante el Senado que insinuó que Trump lo despidió por investigar sus posibles nexos con Rusia, King aseguró que; “Después de haber escuchado a Comey hoy y a Trump por cuatro meses y medio, ya tengo una opinión muy clara sobre quien está realmente loco”.
After listening to Comey today and Trump for last 4 and a half months, I have a clear opinion on which one is the actual "nut job."
— Stephen King (@StephenKing) June 8, 2017
Tras el bloqueo, la escritora Joanne Rowling mejor conocida como J.K. Rowling, le dijo a King que ella se encargará de pasarle los mensajes a Trump, en su nombre.