in

Trump es atrapado en video mientras envía un «saludito» a Putin

¿Cómo podría negar su amistad?

Donald Trump no tiene forma de ocultar la naturaleza de su relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Por más que lo haya negado infinitas veces, los rastros de su amistad son lo suficientemente evidente para todos y así lo demuestra este sencillo video. (Ver video al final)

Más para leer: John McCain anuncia que tiene cáncer y Obama ofrece su mensaje de apoyo

El video liberado por MSNBC demuestra cómo Trump le envió un pequeño «saludito» a Vladimir Putin con la finalidad de llamar su atención durante la cena de la cumbre del G-20.

Putin
DONALD TRUMP Y VLADIMIR PUTIN EN LA G-20.- @Scout_Finch / Twitter

La reunión ha sido evaluada por múltiples medios y muchos concuerdan en que existe demasiada complicidad entre estos dos presidentes, que no solo se ve reflejado en los reportes de inteligencia sino en las risas y comentarios que ambos comparten.

Una segunda reunión entre ambos líderes se llevó a cabo de forma clandestina y se desconoce la naturaleza de la misma. Se cree que solamente asistió un traductor a este encuentro y el resto de los detalles están completamente reservados para el público.

En el video podemos ver el gesto que le hace Trump al otro mandatario para llamar su atención, aún cuando se encuentra relativamente lejos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John McCain anuncia que tiene cáncer y Obama ofrece su mensaje de apoyo

dreamers

La Casa Blanca se opone ayudar a dreamers a conseguir la ciudadanía