in

Reporte dice que Trump se equivoca pero él enciende ataques contra Amazon

Trump además de equivocado podría estar obsesionado, asegura informe.

Tras haberse publicado un reporte este miércoles sobre la obsesión que parece tener el presidente Donald Trump en contra de Amazon, el mandatario ha salido hoy con uno más de sus ataques en contra del gigante tecnológico.

Una fuente le dijo a Axios que Trump “está obsesionado con Amazon”. Otro de sus entrevistados aseguró que en realidad el presidente tiene una percepción equivocada sobre Amazon y que por eso lo ha atacado en varias ocasiones.

En el informe consta que el mandatario podría estar presuntamente planeando “ir tras Amazon con la ley antimonopolio o de competencia”. Trump arremetió esta mañana, una vez más, contra la empresa de Jeff Bezos, también presidente de The Washington Post, acusándolo de pagar poco o nada en impuestos y de ser el responsable de que miles de minoristas se vean afectados.

“A diferencia de otros, pagan poco o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa una tremenda pérdida para EE.UU.) y están dejando fuera del negocio a muchos miles de minoristas”, dijo Trump a través de Twitter, el primer mensaje en su cuenta oficial la maña de este jueves.

Trump vs. Amazon

El informe de Axios en mención cita a otras fuentes quienes aseguran que “todo el asunto de la oficina de correos, esa es en gran medida una percepción que él (Trump) tiene”. Otro de ellos dijo que a Trump “le han explicado en múltiples reuniones que su percepción es inexacta y que la oficina de correos en realidad hace un montón de dinero de Amazon”.

Reporte dice que Trump se equivoca pero él enciende ataques contra Amazon
DONALD TRUMP – AMAZON / Viva Noticias

Por otra parte, cuando este miércoles se le preguntó a la portavoz de la Casa Blanca si Trump estaba considerando tomar medid

as drásticas contra Amazon, según The Independent Sarah Sanders respondió que “no hay políticas específicas sobre la mesa en este momento”, pero que el presidente “buscaba todas las empresas”.

Mientras tanto, Amazon parece estar pasando un muy mal momento tras conocerse esta semana que la empresa ha registrado una pérdida de alrededor de $50,000 millones de dólares en valor para los accionistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania

Reporte revela la infelicidad de Melania al lado de Trump; buscaría abandonarlo

Parkland

¿Por qué esta sobreviviente de Parkland está recibiendo más amenazas que nunca?