in

Trump atacó a Melania con un viejo tuit por no haber seguido las tradiciones árabes

Se olvidó que también había criticado a Michelle Obama por el mismo motivo

Sabemos que la cultura árabe tiene sus reglas y tradiciones muy particulares, especialmente con las mujeres, quienes incluso tienen que ir cubiertas de pies a cabeza para no mostrar ninguna parte de su piel. Usualmente, cuando las figuras femeninas de otros países visitan Arabia Saudita, usan un hiyab o en su defecto una bufanda que cubra su cabello como parte del respeto que se le debe a las tradiciones locales. Pero Melania Trump decidió no hacerlo.

Más para leer: Ella es la doble de Melania; cobra $3,000 sólo por parecerse a la primera dama

Melania Trump
MELANIA Y DONALD TRUMP.-  BBCswahili / Instagram

Melania y Donald Trump llegaron este sábado a Arabia Saudita en su primera salida internacional. El rey Salman saludó a la pareja en la «Terminal Real del Aeropuerto Internacional King Khalid» en Riyad, junto a otros altos funcionarios del reino de Oriente Medio.

Pero las miradas se centraron en la Primera Dama, quien causó revuelo desde que las puertas del avión se abrieron, porque ella decidió no seguir las tradiciones árabes y mantuvo su cabello al descubierto.

Melania Trump
MELANIA Y DONALD TRUMP.-  BBCswahili / Instagram

Según información publicada por RT, Melania Trump no recibió la «orden» de vestir de forma conservadora en Arabia Saudí. Tradicionalmente, se espera que las mujeres, incluyendo a los visitantes extranjeros, usen un vestido largo (una abaya) y una pañuelo en el pelo.

Más para leer: ¿Melania podría ser deportada? Esto dijo el Tribunal Supremo

Sin embargo, cuando se le preguntó si la Primera Dama estadounidense tendría que vestirse en consecuencia, un funcionario de Arabia Saudita dijo que Riyadh «normalmente no exige» un código de vestimenta específico, sino que «acepta sugerencias».

Melania Trump
DONALD TRUMP.-  Riyadh.sy / Instagram

¿Y qué pensará Donald Trump de todo esto? Es difícil saberlo. Pero recordemos que en el año 2015, cuando la exfamilia presidencial Obama visitó Arabia, el magnate criticó a Michelle por no seguir las tradiciones.

«Muchas personas están diciendo que fue maravilloso que la señora Obama se negó a llevar una bufanda en Arabia Saudita, pero fueron insultados. Tenemos suficientes enemigos » escribió.

Melania Trump
DONALD TRUMP.-  @realDonaldTrump / Twitter

Ah, pero cuando se trata de su esposa…. seguramente cambió su forma de pensar. Pero gracias al time line, Twitter nos lo recuerda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Neonazi Ruso

Neonazi ruso publica videos insultando a mexicanos y recibe una tremenda golpiza

Donald Trump se acordó de Cuba en medio de su gira