in

Trump ataca a los miembros de su partido y dice que «hay que pelear» contra ellos

El presidente Donald Trump parece no entender sus bajos niveles de popularidad y todo lo que eso puede influir en su Gobierno. Esta vez ha atacado a los miembros de su propio partido republicano, diciendo que «hay que pelear» contra ellos para las elecciones del 2018.

[Republicanos quieren violar tu privacidad y vender tus datos al mejor postor]

Trump arremetió contra decenas de miembros del partido que lo llevó a la presidencia, instando a sus partidarios a luchar contra los miembros del «Caucus de la Libertad» en las próximas elecciones de mitad de mandato, si no siguen los lineamientos.

«El Caucus de la Libertad hará daño a toda la agenda republicana si no se unen al equipo, y rápido. Tenemos que luchar contra ellos en 2018! «, escribió el magnate en su cuenta en Twitter.

 

Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

Los miembros del influyente grupo conservador de la Cámara de Representantes ayudaron a matar el plan de salud aprobado por la Casa Blanca, que iba a reemplazar al «Obamacare«, la semana pasada. Esto desató la furia del presidente contra los 32 miembros del partido conservador.

[Trump da un ultimátum a los republicanos tras revés con el plan de salud]

Trump se enfrenta a una oposición unificada de legisladores demócratas, por lo que no puede darse el «lujo» de enfrentarse a los miembros de su propio partido y así perder apoyo en su agenda legislativa, incluyendo propuestas de asistencia sanitaria, recortes de impuestos y gastos de infraestructura.

[Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Putin rompe el silencio y habla de una reunión con Trump y de la supuesta injerencia rusa en EE. UU.

Donald Trump

Donald Trump insulta a los medios pero Rosie O’Donnell lo destruye con una respuesta perfecta