El presidente Donald Trump parece no entender sus bajos niveles de popularidad y todo lo que eso puede influir en su Gobierno. Esta vez ha atacado a los miembros de su propio partido republicano, diciendo que “hay que pelear” contra ellos para las elecciones del 2018.
[Republicanos quieren violar tu privacidad y vender tus datos al mejor postor]
Trump arremetió contra decenas de miembros del partido que lo llevó a la presidencia, instando a sus partidarios a luchar contra los miembros del “Caucus de la Libertad” en las próximas elecciones de mitad de mandato, si no siguen los lineamientos.
“El Caucus de la Libertad hará daño a toda la agenda republicana si no se unen al equipo, y rápido. Tenemos que luchar contra ellos en 2018! “, escribió el magnate en su cuenta en Twitter.

Los miembros del influyente grupo conservador de la Cámara de Representantes ayudaron a matar el plan de salud aprobado por la Casa Blanca, que iba a reemplazar al “Obamacare“, la semana pasada. Esto desató la furia del presidente contra los 32 miembros del partido conservador.
[Trump da un ultimátum a los republicanos tras revés con el plan de salud]
Trump se enfrenta a una oposición unificada de legisladores demócratas, por lo que no puede darse el “lujo” de enfrentarse a los miembros de su propio partido y así perder apoyo en su agenda legislativa, incluyendo propuestas de asistencia sanitaria, recortes de impuestos y gastos de infraestructura.
[Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos]