in

Trump atacó a los responsables del atentado en Manchester

El presidente tildó de «perdedores» a los responsables

El presidente Donald Trump mostró su solidaridad a las víctimas del atentado suicida en Manchester, durante la última canción del concierto de la cantante Ariana Grande. El ataque ha dejado un total de 59 heridos y 22 personas fallecidas, entre ellas varios niños y jóvenes.

Más para leer: Explosión en un concierto de Ariana Grande deja más de 20 muertos

Trump se encuentra en su primera gira internacional por países de Oriente Medio y Europa, pero decidió tomar unos minutos de su tiempo para mandar un mensaje de solidaridad a todos los afectados.

Manchester
Foto: Youtube BBC News

«Extiendo mis más profundas condolencias a los que están tan heridos … y a las familias de las víctimas, estamos en absoluta solidaridad con el pueblo del Reino Unido» comentó.

Además de mostrar su simpatía con las víctimas de Manchester, también dirigió unas contundentes palabras a los responsables del atentado, asegurando que eran unos «perdedores».

«Tantas jóvenes hermosas e inocentes viviendo y disfrutando de sus vidas, asesinadas … por los malvados perdedores de la vida», dijo este martes.

 

Manchester
Foto: Youtube BBC News

«No los voy a llamar ‘monstruos’ porque les gustaría ese término, pensarán que es un gran nombre. Los llamaré de ahora en adelante ‘perdedores’ porque eso es lo que son, ellos son perdedores y nosotros tendremos más de ellos. Pero son perdedores, sólo recuerden eso», sentenció Trump.

Para concluir, hizo un llamado a la comunidad internacional para «proteger la vida humana». «Los terroristas y extremistas y aquellos que les brindan ayuda y consuelo deben ser expulsados ​​de nuestra sociedad para siempre», terminó.

Más para leer: Arrestan a Neo-Nazi en Florida que se encontraba fabricando explosivos radioactivos

Un hombre de 23 años ha sido detenido por presuntamente estar relacionado con el atentado en Manchester. Todavía no se ha revelado su identidad o su nacionalidad. La primera ministra británica, Theresa May, aseguró que la policía conoce la identidad del terrorista suicida, pero advirtió que aun no puede ser revelada.

Puede ver el video de las declaraciones a continuación

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Estudiante mexicano da golpiza a su maestro y enciende las redes sociales

México

Hijo de este funcionario público de México restriega sus lujos y causa total indignación